Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cual es tu lugar del planeta preferido y por que?

A mi me gusta mucho la Isla de Lobos. Es un islote que está al lado de Fuerteventura, en las Islas Canarias y es maravilloso, parece un lugar secreto. Me gusta para desconectar y pasar un momento mágico con la persona (o personas) que más quiero.

 

RESPUESTA

Para mi es el desierto de Atacama, en Chile, es mi lugar favorito de lo que conozco, mirar el cielo de noche es un verdadero éxtasis, el amanecer, el atardecer, los colores de las montañas. Creo que los lugares especiales los hacen las sensaciones que tengamos, y la sensación de libertad que dá el desierto, junto con mirar el océano Pácífico para mi es única.

OTRAS RESPUESTAS

central park,es mi lugar preferido para leer,para descansar y hasta para conocer gente nueva

--------------------------------

Una isla paradisiaca llena de gente bonita
como hawaii
algo asi
sAN andres
un lugar donde puedas hacer el amor

-------------------------------

Niagara Falls! Son hermosas, y aunque nunca halla ido, al ver una fotografia, o verlas en TV, o cualquier cosa, me relajo y si estuviera en persona en las cataratas, me desmallariaaaaaa...... Saludos.

---------------------------------

Dentro de mi País Argentina, existen numerosos lugares a los cuales cualquier viviente de este Mundo quisiera adoptar como su lugar de vida.Una cosa es vivir en forma permanente y otra es transitar o estar de paseo, considero que la convivencia no es la misma, quizás te acepten pero no te integren, yo personalmente lo experimente en una oportunidad en que decidí vivir al pie de las Sierras Conmechingones, Pcia. de Córdoba , durante 30 años concurrí asiduamente como turista era un trato, cuando decidí vivir y echar raices el trato fue otro la comunidad muy cerrada me aceptaba pero no me integraba como uno más.No obstante ello es maravilloso, micro clima excepcional.

---------------------------------

Mi lugar es "Las Vegas " Nevada.Primero por lo económico,y también por los shows que son de primera,los hoteles son preciosos y bueno si te puede ganar un dinerito mucho mejor.

----------------------------------

cuando era chica.. muy chica... nos ibamos con la familia a un pueblito que se llama Villa del Carbòn, no me pregunten donde esta, por q eso aun lo dejo como parte de la magia.. pero creo q esta en el edo. de mexico...

mis tios tenian una cabaña en lo alto de un cerrito, que daba a un valle con maizales y a lo lejos se podia ver la carretera.. era hermoso, de verdad.. todo tranquilo, verde, y lo compartia siempre con mi familia, las mañanas friisimas! pero daba el aire de manera encantadora. y siempre! siempre olia a carbon..

---------------------------------

En la isla de la Gomera perteneciente a la provincia de Tenerife hay una playa pequeña pero divina el pueblo se llama alojera y el bar El prisma, en el pueblo hay un señor joven que hace la miel de palma se llama Juan Pedro y su mujer Yaqueline todo el pueblo son gente 10 y pertenece al mmunicipio de vallehermoso, hay pescado fresco lapas y paz mucha paz como decia Carlos v

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com