Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Voy en el mes de octubre a Madrid. ¿Qué tipo de ropa debo llevar?

 

RESPUESTA

Hola Carmen Luisa:

Un beso.

Pues mira, la ropa de media estacion, o de entretiempo sera lo ideal sin ninguna duda, pero como medida precautoria traete algo de abrigo pesado.

Como no indicas por cuanto tiempo te quedas, es dificil darte un panorama mas amplio.

Tienes que tener en cuenta que desde hace algunos años a esta parte, y por culpa del desarreglo climatico, en Europa se pasa del frio al calor, y del calor al frio en forma muy rapida.

Ya no estan como eran antes las cuatro estaciones bien definidas, sino que las estaciones de transicion ( Primavera/Otoño) se acortan mucho.


Espero que te haya servido mi respuesta.

Saludos cordiales y muy buen viaje.

OTRAS RESPUESTAS

Hola:

Pues octubre todavía es un buen mes no es nesario que traigas ropa de mucho abrigo. Depende de los días que te quedes y de la fecha si vienes lo primeros 15 días puedes traer ropa todavía de manga corta y algo de manga larga por si acaso con una chaqueta de entretiempo bastará.

Si vienes en la segunda quincena te aconsejo que traigas más ropa de manga larga, algún jersey de lana y ya puedes traer algún chaquetón un poco más de abrigo ya que si nos entra pronto el otoño las temperaturas puden bajar un poco.

Besos

---------------------------------

en octubre en españa aun suele hacer calor.en madrid concretamente,hara algo mas de fresco,y la ropa de entretiempo sera la mas adecuada

--------------------------------

Octubre es un mes fresquito en Madrid y algo imprevisible con todos estos cambios climáticos. Puede que necesites alguna chaqueta "gordita" y unos jeans. Saludos.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com