Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Lugares chulos que visitar, que me recomendais?

me gustaria hacer una escapadita de fin de semana por algun lungar de la peninsula, pero quisiera que fuera algo especial, no se algo con encanto , bien q el lugar tenga por ejemplo calas, un alojamiento que sea especial por algo , no se cosas asi , a ver que me recomendais.

 

RESPUESTA

Hola!
Yo te recomiendo un puebecito de la Costa Brava, Calella de Palafrugell. Es un pueblo pequeño con una playa preciosa, son diferentes calitas y el agua esta muy limpia.
Pero no te recomiendo que vayas en los meses de Julio y Agosto porque está repleto de turistas... La playa, al igual que la mayoria de la Costa Brava, no es solo de arena también hay piedra y roca... pero, creeme, vale la pena. Y, para cenar´, la típica cena catalana ("pa amb tomàquet" y embutido), te recomendo "La Bella Lola", un barecito que está genial. Lo de hospedarte... ahi no te puedo ayudar mucho, fui de camping... qué te parece un bungalow?? xDD
Espero serte de ayuda y, si vas, que te agrade!
Suerte!

OTRAS RESPUESTAS

te recomiendo que busque en internet los lugares mas finos de la peninsula la verdad es que casi todos son muy buenos.

---------------------------------

Cabo de Palos en Murcia.

Playas, calas, buena comida, mejor clima y el agua más transparente del mediterraneo. ;D

--------------------------------

vente a zaragocica bueno o a calas de conil al hotel confortel alli se esta vien pero no se si tendras hueco lo bueno esque no hay mucha gente tmb te aconsejaria qued buscaras un hotel rustico.

--------------------------------

UN LUGAR SUPER TRANQUILO Y ALEJADO DEL RUIDO,,, MUCHAS TRADICIONES, GENTE AMABLE, CARIÑOSA, EL LUGAR SE LLAMA "PORONGO" O TAMBIEM "COTOCA".... EN SANTA CRUZ, BOLIVIA... LA VIDA SUPER BARATA... COMIDAS RICAS...... SI TE VENIS CON 2000 DOLARES SOS MILLONARIO

--------------------------------

hola! pues vente a cataluña a la costa brava mira, hay playas y estan bastante bien son bonitas y limpias, los hoteles tambien estan bien, si lo que quieres es conocer nueva gente y de otros paises aqui lo encontraras a demas ahi bastantes autobuses y puedes ir a distintas playas de la zona y pasar alli el dia y ademas el clima es muy bueno y la comida ni te cuento... esta buenisima. bueno xao y besitos.

--------------------------------

lo mejor que puedes hacer es irte en un crusero por el caribe tengo entendido que en este momento no estan tan costosos, los de royal caribbean salen desde miami y centroamerica

y si quieres un lugar para descansar y encontrarte con tigo mismo con playa brisa y mar pues te recomiendo cabo de la vela colombia

-------------------------------

Valencia Capital!!!es preciosa, tiene un monton de lugares que visitar y las playas son de lo mejor y además tienes el puerto recién reformado, es enorme y si no pues también puedes ir a Peñíscola donde tienes mar, montaña, el castillo precioso del papa luna, mercadillos por la calle, ... y si te gusta más la montaña pues también puedes ir a Montanejos, es un pueblecito que está en el interior de Castellón pero está se está muy bién allí, montañas, animales salvajes(como las águilas) que se pueden ver fácilmente, tiene un rio precioso donde te puedes bañar y si te adentras a contra corriente en el rio esta chulisimo porque las paredes son muy altas, hay un montón de vegetación y también hay un bar o restaurante(no se seguro lo que es) que me gusta mucho porque estás arriba de la montaña y tienes que subir más de 100 escalones pero tiene una vista preciosa y por último también te recomiendo Benidorm pero si no te gusta estar entre tanta gente es mejor Calp donde hay calas, playa ancha y grande y hay muchos restaurantes donde te sacan el pescado(no el que te van a servir) a la puerta del restaurante en una mesa y te dicen lo que te cuesta comértelo y hacen unas mariscadas que están muy bien de precio.
Te recomendaria cualquier pueblo de la CV pero yo ya te he dicho los sitios que a mi más me han gustado y aunque la mayoria son de Castellón y Alicante, Valencia no está tan mal, también hay muchos sitios que visitar en los pueblos solo que yo ya los tengo demasiado vistos.
Suerte, que te lo pases muy bien y espero que vayas a uno de estos sitios!!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com