Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Hola! alguien me puede decir si en el aeropuerto del prat hay estación de tren o bus con destino a tarragona?

hola a todos!!! voy a viajar con una amiga desde venezuela y queria saber si al llegar al prat en barcelona podia tomar un bus o tren hacia tarragona sin necesidad de salir del areopuerto.le agradeceria cualquier informacion.besos....

 

RESPUESTA

No, la estación del aeropuerto es el final de una línea especial que empieza y acaba allí. Y buses, que yo sepa tampoco. Pero no hay problema, el tren te lleva en pocos minutos a la estación de Sants, desde donde salen todos los trenes de Barcelona. Del aeropuerto a Sants salen trenes cada 20 minutos. O sea que es llegar y esperar el próximo. En la estación del aeropuerto puedes sacar el ticket para Tarragona, así en Sants solo es cambiar de vía (que en Sants hay mucha cola para los tickets ahora en verano!!!) Y fíjate si mal no recuerdo creo que es el mismo andén (solo que en el otro lado) para Tarragona. Eso lo preguntas al revisor cuando te pida el ticket antes de llegar a Sants. Buen viaje!!!
---

Ahora q lo pienso, si sacas el ticket a Tarragona en el aeroperto, creo que en la estación de El Prat (el pueblo - antes de Sants) tb puedes bajarte y esperar el tren de Tarragona (confírmalo en la estación del aeropuerto)

OTRAS RESPUESTAS

Sí que hay tren desde el prat que te lleva a tarragona porque yo lo he cogido y creo que sale de la terminal B, pero mejor será que llames al Aeropuerto. Elllos te lo diran.

---------------------------------

Me temo que no, tedras que tomar un tren que salen del aeropuerto a la estacion de sants y de alli a donde quieras.

---------------------------------

No existen trenes directos del aeropuerto a Tarragona, pero sí autobuses que se llaman RAPID AEROPORT , salen frente al mural de miró en la Terminal B . Los billetes los comercializa ALSA (www.alsa.es).
espero que la respuesta te sirva!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com