Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿en que paises europeos me piden visa y como la solicito?

Soy mexicana y tengo planeado un viaje a europa de aproximadamente 30 dias y quiero recorrer españa francia inglaterra belgica alemania holanda suiza e italia pero no se que tramites necesito hacer para cada pais, planeo dedicar aproximadamente 5 dias españa 5 francia 3 inglaterra (londres), 2 belgica 2 holanda 5 alemania 3 suiza 5 italia esta bien mi recorrido, si me dan cualquier recomendacion lo agradeceria mucho, el viaje lo planeo para abril - mayo, es buena fecha para ir?.

 

RESPUESTA

Si eres Mexicana, en ningún país de la Unión Europea te pedirán visa (tampoco en el Reino Unido), solo el pasaporte.

En esta página de la Secretaria de Relaciones Exteriores puedes ver la lista de países que piden visa a los mexicanos y cuales no la piden:

http://www.sre.gob.mx/servicios/visas/me...
Ojalá te sirva

OTRAS RESPUESTAS

En todos, menos Armnia y Rumania, ve a las embajadas.

Suerte y Bye!

-----------------------------

Si eres mexicano no necesitas visa para ningun pais de la unión europea excepto para reino unido, de cualquier manera habla a la embajada inglesa a ver qué te dicen.
Si es buena fecha para ir

----------------------------

Depende de que país eres. Suponiendo eres mexicana, ninguno de los países que mencionas te requieren visa. Pero si eres de Sudamerica, específicamente de Argentina, no necesitas visa, pero al llegar a España, tengo entendido que de unos meses a la fecha(por la gran entrada de estos a España para trabajar) tienes que demostrar que efectivamente vas de turista y no a quedarte a trabajar; te recomiendo que llames a la embajada Española, si este es tu caso, pues es ahí a donde probablemente tengas leves contratiempos, que obviamente puedes resolver con tus tickets de avión, hotel, etc.... que prueben que solo vas de turista. Abril o Mayo son excelentes meses para viajar, porque el calendario escolar termina generalmente en Junio, y a partir de esta fecha hay mas turismo y por lo tanto todo es mas caro, si no me crees, checa los precios tan solo de los pasajes de avión, en Julio y Agosto son mas caros. Buen viaje!

----------------------------

Si eres de: Colombia, Cuba, Ecuador, Perú, República Dominicana, Haití, Perú, Bolivia. SI NECESITAS VISA PARA ENTRAR A LA Union Europea o a noruega, suiza o islandia.
Si eres de algun otro pais latinoamericano NO necesitas visa, solo tu pasaporte.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com