Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Porqué hay tanto accidente de transito aqui en Los Cabos?

Hay algun factor que lo desate?
Como podrian evitarse?

 

RESPUESTA

Hello Moto!!

Pos es que hay varios factores, lo que pasa es que en primer lugar no tenemos una "educación vial" por asi decirlo, cualquier hijo del vecino puede manejar, las autoridades ni si quiera te hacen un examen de manejo y la única escuela de manejo que existe en todo Los Cabos no está en funcionamiento pero aunque lo estuviera a la gente no le interesa. Otra de las cosas es que hay mucho liberalismo, vease asi: Los padres prestan a sus hijos menores de edad los autos, y a los chavos se les hace fácil jugar a las carrereras, a los arrancones y no miden las consecuencias de jugar a estos juegos. Otra de las cosas es que cualquier bestia maneja ebria, si algo me choca es ver a alguien que va manejando alcoholizado o hablando por celular, me repugna!! Que no aprecian sus vidas? Por culpa de esos cafres, malditos inconsciente me han atropellado dos veces. Y una vez por culpa de un maldito borracho se volcó la camioneta en la que viajabamos unos compañeros de trabajo y yo.

Cita: Como podrian evitarse?

Como te comentaba, lo primero es como en todo, educandonos y aprendiendo más y pues sabes que la educación comienza en casa. Les toca a los padres de familia por ejemplo no soltarle los autos a pubertos y pues a la gente adulta tenemos que concientizarnos del riesgo que corremos y del peligro en el que ponemos a los demás.

The Queen of “The King Of Fighters” has answered you!

DOUSHITA NO!

Bechos, Abachos y Apapachos desde Los Cabos BCS, Méx.

Me pushi veras!!

OTRAS RESPUESTAS

Bueno asi empiezan las transformaciones ,segun se los cabos ha crecido muchisisimo.
Tambien prodrian enviarme e mail de bares,estoy vendiendo sotol.
saludos

-----------------------------

POR QUE LA GENTE NO SAVE MANEJAR Y A MUNCHA GENTE LE VALE Y NOPIENSA QUE PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE ELLOS Y DE OTRA PERSONAS QUE SI LES VALE

-----------------------------

Hola Kira!!

No sé y eso mismo me estaba preguntando, llevo apenas 1 semana aqui y ya he sabido como de 6 accidentes, el Domingo en la madrugada me fui con una amiga a su casa en San josé y pasamos por la tienda Soriana y acababan de chocar alli, a uno de los muchachos que venian uno de los coches le estaban dando atención médica, estaba todo ensangrentado, se miro veía regacho, ni si quiera alla donde yo vivía se miraba tanto choque.. Ni modito, solo nos queda ser más cuidadosos.

"El señor oscuro ha regresado"
Bellatrix Lestrange

------------------------------

una razon podria ser que en los cabos en muchos cruzeros se utiliza el sistema de los 4 altos y la mayoria de la gente que va para aya no saben las reglas de dicho sistemaa eso agregale el alto consumo de bebidas embriagantes por la zona turistica pues te da como resultado muchos choques !!!

------------------------------

Creo que hay varios factores:
* Cuando yo me fuí a informar sobre los requisitos para sacar la licencia, la chava de la ventanilla me pregunto que si tenia los requisitos, se los dí, y me pidio regresar a la semana, cuando lo hice me dio la licencia (y yo todavía no sabía manejar!).

*Otro problema es la planeación de la circulación, por ejemplo después del terremoto en el DF, se dejaron venir muchos a Cuernavaca de repente. La ciudad tardo en reaccionar y re-planear la circulación. Los cabos están creciendo a mil por hora, y no creo que alguien ya se haya puesto a verificar el plan de circulación de la ciudad...

*Factores sociales, como turistas que no conocen la ciudad y se distraen buscano direcciones, y/o gente alcoholizada...

------------------------------

Por el simple hecho de que Los Cabos está creciendo y no tenemos otra opcion que la transpeninsular y ahi vamos todos borrachos no borrachos, trabajadores, en fin de todos, mucha gente que no tiene precaución al manejar, que no hace caso de los avisos de transito, en fin, pero creo que es mas porque manejan a altisima velocidad sin percatarse del peligro que corren y que nos hacen correr.. además que esta carretera es muy peligrosa tiene curvas muy pronunciadas.... cuidate!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com