Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Como puedo transportarme de manera segura en el D.F.?

voy a la embajada de estados unidos en el DF, voy en autobus y no conozco la ciudad, el autobus me deja cerca de la embajada, pero de regreso tengo que ir a la central del norte, conocen alguna linea de taxis que pueda llamar y sea muy segura? que tips me pueden dar para no correr riesgos en mi viaje?

 

RESPUESTA

En realidad los problemas de seguridad son mas para la gente que vivimos aqui que para los que vienen

la razon?

bueno si vienes pocas veces y ademas con cuidados dificil que te pase algo, ademas que van a lugares turisticos

en tu caso vas a una de las zonas mas vigiladas de la ciudad hay muchas camara ahi, un ratero que robe por ahi esta idio...

Pero ya que tienes la clasica paranoia de la gente de provincia del exagerada idea de la inseguridad en la ciudad de Mexico

Te puedo recomendar lo siguiente

Toma un taxi oficial de la central de camiones

Toma un taxi de sitio para regresar

En esta pagina hay recomendaciones
http://www.setravi.df.gob.mx/taxis/index...

Puedes usar el servicio de taxis de sitio de
AGRUPACION DE GUIAS CHOFERES PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS DE LA R.M.S.C. ADOLFO LOPEZ MATEOS

En la acera norte de la lateral de av. paseo de la Reforma, aprox. 10 metros despues de la acera poniente de la Av Mississipi

o usa esto
http://servitaxis.com.mx

Sitio de Taxis Hotel Maria Cristina en Rio Lerma
31
Tel 55927667

OTRAS RESPUESTAS

pues mejor vete en metro en mas seguro por que hay mucha gente y lo único que te puede pasar es que te den una agasajada, pero creo que es lo mas seguro para viajar.

---------------------------

No lleves joyería fina. Vístete casual.
Taxis, al salir de la embajada a mano derecha están los del hotel Maria Isabel Sheraton.

---------------------------

BUENO PUES CHECA www.setravi.df.gob.mx PARA QUE CHEQUES LOS SITIOS DE TAXI OFICIALES DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTES Y VIALIDADES, Y SI POR ALGUNA OTRA RAZON TE SUBES A UN TAXI SIN CHECAR LA PAGINA, CHECA QUE ESTE TENGA SU TARJETON A LA VISTA Y QUE LA FOTO COINCIDA, SI NO ES ASI BAJATE INMEDIATAMENTE, LAS PLACAS DE LOS TAXIS "BUENOS" SON BLANCAS CON EL BORDE VERDE FLUORESCENTE Y EMPIEZAN CON L O S MAS 5 NUMEROS, CUALQUIER COSA HABLA AL 56581111 PARA REPORTAR ALGUN ABUSO.

--------------------------

ps la verdad la ciudad de mexico no es segura por ninguna parte pero ps la mejor forma es tomar un taxi decirle a donde te dirijes , claro te va a cobrar una buena lana pero ps si quieres estar seguro en el df cuesta.

---------------------------

Toma un pesero en Paseo de la Reforma que vaya al Metro Hidalgo, (10 minutos) ahì te bajas, tomas el metro lìnea tres (verde) y te diriges al norte te bajas en la estacion Autobuses del Norte, ahì está la Central de Autobuses del Norte (son 4 estaciones de metro). Es seguro y barato

----------------------------

No usar cosas ostentosas como sea no te las dejarán pasar en la embajada, andar en la ciudad sin temor porqué serás blanco seguro de los rateros y te paso este tel de taxis seguros que andan en toda la ciudad 58 03 28 88.

--------------------------

esafortunadamente mexico ya na es un lugar seguro yo he vivido aqui toda mi vida y no me ha pasado nada por que soy muy desconfiada antes de subirme a un taxi reviso todo lo que te acabo de decir, y en general los microbuses son una buena opcion para transportarte pero yo en lo personal prefiero el metro

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com