Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que lugares me recomiendan visitar en Cancún???

 

RESPUESTA

Pues como bien te dicen Xcaret debes de visitarlo, playa del Carmen es de las playas mas animadas q hay tambien tiene muchos comercios y restaurantes pero son un poco caros ya q es de los sitios mas turisticos, desde playa del Carmen puedes ***** el barco para ir a cozumel y pasar un dia alli tienen playas bonitas y esta bien, para ir a Isla Mujeres yo te recomendaria contratar las excursiones q hacen ya q la travesia en Ferry son animadas y alli te dan opciones hacer varias actividades y esta son de las excursiones mas economicas, esta claro q no debes perderte chichenitza ni tulum, yo te recomendaria tambien la excursion a Coba, alli veras la autentica cultura Maya.
Para comer tienes muchisimos restaurante en Cancun en la zona de los hoteles y en todos se comen muy bien, si tienes tiempo te dirira q fueras a Plaza de la Isla a cenar a un restaurante q se llama Tai Lunch merece la pena es precioso y si no vas a cenar puedes ir a tomarte unas margaritas, si vas di q te pongan donde los delfines, es una pasada tomarte una copa y los delfines nadando a tus espaldas, de verdad q el sitio merece la pena, para comprar te recomiendo el mercado 28 alli puedes comprar plata y artesania mexicana de todo tipo y puedes regatear para q te salga bien de precio, en los demas Centros comerciales (alli lo llaman plaza) como puede ser Plaza la Isla, Plaza Kukulkan, Plaza el Caracol....... tienes de todo pero es mas caro, si quieres nadar con delfines te recomiendo q lo hagas en el delfinario de Plaza la Isla es donde mejor puedes hacerlo y el mas economico. En fin q tienes para divertirte y visitar lo q quieras a tope. Q te diviertas mucho y buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRAS RESPUESTAS

xcaret.
tulum
chichen itza
xel ha
isla mujeres
y ahi paseos como el barco pirata
el jungle tour
qu no te puedes perder....

saludos y que envidia! jajaja

---------------------------

te recomiendo mucho tulum, Xel-Ha Xcaret y el garrafón, son lugares hermosisimos.

---------------------------

Yucatan! las piramides de Chitzen Itza
Isla mujeres es preciosa tambien
vayas donde vayas todo sera bonito. xaoo

--------------------------

Xcared o como se escriba es una parque muuy bueno alla en Cancun.. Soy de venezuela pero cuando fui me encanto!! Busca mas informacion sobre el verdadero nombre del parque jaja porque la verdad no se como se escribe! =$

---------------------------

Hola, yo vivo en Cancún y creo que puedo recomedarte algo: Por supuesto las ruinas Mayays de Tulum y Chichen Itza, aunque esta última queda un poco lejos. Otra vsista interesante es a Xcaret. También te recomiendo la Isla Hol Box, es una maravilla natural hermosísima (si es que te gusta la naturaleza), Por otro lado está Playa del Carmen, una pequeña ciudad bastante interesante, en la cual puedes encontrar de todo un poco. Si te interesan las compras, te recomiendo Luxory Avenue en Plaza Kukulcán o También Plaza la Isla. Si buscas ver algo de arte, te recomiendo la Galería Trio Gallery en Plaza la Isla y la Galería Pulso Terra en Plaza Kukulcán. Suerte y Diviertete mucho

----------------------------

Sin lugar a dudas Chichen Itza, además considero imperdible Tulum.
Ambas son ciudades Mayas cercanas a Cancun.
Después hay una gran variedad de lugares como Isla mujeres, Cozumel, Playa del Carmen y la misma ciudad de Cancun.
Es un balneario maravilloso donde se entretienen los que adoran la playa y aquellos que necesitan algo mas.
Desde mediados de Diciembre a mediados de Febrero y especialmente en Enero, puede haber una temperatura algo fría para disfrutar de la playa, pero el resto del año cuenta con un clima ideal.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com