Por Favor, algunas Opciones de Viajes de Aventura?
Voy a salir una semana de vacaciones y me gustaria tomar un paquete de aventura( rapel, rapidos, tiroleza, etc.) Me podrian dar algunas recomendaciones. y si alguien de uds. ya fue, me podria compartir su experiencia. Gracias
RESPUESTA
en jalcomulco veracruz existen varios campamentos para realizar deportes de aventura. personalmente te recomiendo Mexico Verde....escelente atencion y muchas actividades
la pagina es www.mexicoverde.com
OTRAS RESPUESTAS
En Coatepec hay mucho campamentos que se dedican a eso. pero si me lo permites hay un circuito que inicia en Merida y termina en Cozumel (pasando por Cancun) muy economico lo trabaja viajes liberacion www.liberacion.com.mx Solo que no es de deportes extremos pero si de aventura.
---------------------------
En Puerto Vallarta, hay distintas actividades que me he sorprendido, no conozco, pero el otro dia me llegò una pàgina de msn viajes y entrè a enlaces diversos, entre ellos el de Vallarta, tiene el de tirolesa, entre otras.
Suerte. Pon en el buscador puerto vallarta y veràs que das con las cosas que buscas si es de tu interès este destinol |