Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Por Favor, algunas Opciones de Viajes de Aventura?

Voy a salir una semana de vacaciones y me gustaria tomar un paquete de aventura( rapel, rapidos, tiroleza, etc.) Me podrian dar algunas recomendaciones. y si alguien de uds. ya fue, me podria compartir su experiencia. Gracias

 

RESPUESTA

en jalcomulco veracruz existen varios campamentos para realizar deportes de aventura. personalmente te recomiendo Mexico Verde....escelente atencion y muchas actividades
la pagina es www.mexicoverde.com

OTRAS RESPUESTAS

En Coatepec hay mucho campamentos que se dedican a eso. pero si me lo permites hay un circuito que inicia en Merida y termina en Cozumel (pasando por Cancun) muy economico lo trabaja viajes liberacion www.liberacion.com.mx Solo que no es de deportes extremos pero si de aventura.

---------------------------

En Puerto Vallarta, hay distintas actividades que me he sorprendido, no conozco, pero el otro dia me llegò una pàgina de msn viajes y entrè a enlaces diversos, entre ellos el de Vallarta, tiene el de tirolesa, entre otras.

Suerte. Pon en el buscador puerto vallarta y veràs que das con las cosas que buscas si es de tu interès este destinol

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com