Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Quiero hacer un tour por la costa colombiana que lugares me recomiendan que sean baratos y bonitos?. Alguna agencia?

 

RESPUESTA

la informacion mas completa sobre la costa colombiana la pudes encontrar en esta pagina COLOMBIA.

Personlamente yo digo que toda la costa es bonita y economica. Excepto cartagena que es mas costosa, pero con mas actividades turisticas.

OTRAS RESPUESTAS

pues te puedo reconedar las cosatas de cartagena indias las islas de san adres, pasate por cali, por pereira, manizales....las zonas interiores son muy bonitas:) y pues ya te digo lso q son las costas no dejes de visitalas bye bye

---------------------------------

La costa colombiana toda es hermosa, si eres extranjero te recomendaría Cartagena de Indias, hay muchos lugares de gran valor histórico que gustan mucho y si eres de Colombia San Andrés tiene menos que ver en cuanto a patrimonio histórico pero si se puede deleitar con el mar de los siete colores, islas encantadoras. En fin, los precios varían según la época del año, la ventaja es que el clima varía poco, entonces se puede escoger cualquier mes, febrero, los primeros días de marzo, son temporada baja.

--------------------------------

No dudes en visitar las playas del Parque Tayrona, son bellísimas (en el Atlántico).
La isla Gorgona con su bella vegetación y según la época del año podrás ver las ballenas jorobadas en su periodo de apareamiento y no dejes por fuera Juanchaco y Ladrilleros en el Pacífico.

---------------------------------

Vivo en Mèxico, te recomiendo Cartagena. LLevaba un paquete desde mi pais, pero para una pròxima vez, ya vi en internet, hoteles de buen precio y màs cèntricos. Historia y mar esplèndido es lo que vi.

Gracias por la recomendaciòn de temporada baja, solo espero que no sea temporada de lluvia.

Suerte, y divièrtete.

----------------------------------

Definitivamente viaja a Cartagena, estuve allá hace algunos años y la verdad es que es un sitio para ir y volver muchas veces, te aseguro que no te arrepentirás, allí hay una mezcla única entre la ciudad moderna y la ciudad antigua, todo muy bien organizado y con una cultura turística envidiable. Te recomiendo que te hospedes en el Hotel Decameron es muy bueno y no es tan costoso, esta en frente de la playa de Bocagrande que es bastante buena. En el lobby del hotel hay una cartelera con todos las posibilidades de tours en la zona y diferentes empresas de turismo, los precios en general son accesibles. Te recomiendo que allí tomes un tour de un día entero hacia Santa Marta y Barranquilla, la verdad que vale la pena. Santa Marta es una ciudad pequeña pero es muy bonita, me sorprendió mucho que puedes estar tomando un baño de sol en la playa, con un clima estupendo y al solo girar la mirada hacia las montañas veras algunos picos nevados. Podría pasar horas hablándote de Cartagena pero es mejor que lo veas por ti mism@ y ojo te digo, no soy colombiano, soy venezolano y espero poder visitar Cartagena este diciembre, ojala así sea. Suerte y buen viaje, avisanos como te fue.

---------------------------------

Yo no dudo en recomendar la costa pacífica, para algo así como unas vacaciones salvajes, bastante lejos del paseo plácido que puede haber en la costa norte. En Bogotá hay pocas pero muy buenas agencias de viajes que hacen toures a la isla Gorgona, es un viaje maravilloso, se puede caminar, nadar, ver plantas y animales, bucear y relajarse en medio de la selva y el mar. Desde Buenaventura se pueden comprar paquetes turísticos a playas cercanas, como Juanchaco y Ladrilleros, verdaderos destinos rústicos y embrujadores; o si lo prefiere, puede desde Buenaventura comprar tiquetes para lancha que lo lleven a uno u otro lugar y armar usted mismo su viaje; inclusive, en el mismo Juanchaco, se consiguen paquetes turísticos de uno o varios días a destinos maravillosos, en los que se mezcla la selva, el mar tranquilo, las playas solitarias, los ríos calmos y a merced de las mareas, los pozos de agua dulce y cristalina, en fin, algo muy parecido al paraíso, además, la gente de por esos lados es muy noble y para nada sedienta de turistas, a diferencia de lo que sucede en la costa norte, y el insipiente turismo le da al asunto un seductor toque de aventura.

---------------------------------

bueno aqui esta mi lista de lugars en la costa para visitar
Cartagena y todaaa su hermosa historia y lugares cheveres que tiene.
barranquilla... para parrandear y disfrutar.
santa marta.-.- para que vayas al tayrona
cordoba.... hombre, para que veas lo del sombrero vueltiao y la rumbita aqui es chevere(Ahi vivo yo jaja)
valledupar... si te gusta el vallenato... hacen unas parrandas que ni te cuento.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com