Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Recomiendas Cuba para ir de vacaciones?

Hola, me gustaría saber que tal les parece Cuba para ir de vacaciones, si es que han ido, conocen a alguien que haya ido, o simplemente sepan algo para recomendar este país o para no recomendarlo. Gracias.

 

RESPUESTA

Cuba es un bello destino con muchas cosas qué hacer, gente amable y bello clima.
Varadero, en la provincia de Matanzas, es una hermosa playa de arena blanca y mar azul turquesa donde puedes descansar hasta el cansancio. Puedes hacer snorkel en los bancos de coral, o bien visitar decenas de maravillas naturales por la zona.
La Habana es el destino obligado. Vedado, La Vieja Habana y el Malecón, son lugares emblemáticos donde conocerás gente muy servicial, siempre dispuesta a ayudar.
Camina por la calle de Obispo para encontrar lugares de diversión.
Sin embargo, toma en cuenta que Cuba es un país diferente. Su sistema político es único en América, y descubrirás que los cubanos están acostumbrados a vivir sin lujos. Es sorprendente cómo sortean las carencias.
El transporte abunda, desde autos de alquiler último modelo hasta las güagüas y güagüitas en las que puedes trasladarte con unos pocos pesos cubanos.
Quizá la comida sea lo más difícil de Cuba para los turistas, sobre todo en La Habana, donde los restoranes son caros y los "paladares" no parecen ser muy limpios.
Actualmente en Cuba se gasta en CUCs, una moneda convertible en Euros. No obstante es barato en comparación con otros destinos de nuestro mismo continente.
El aeropuerto está en buenas condiciones y puedes volar desde México y otros lugares de América.
Si viajas a cuba sentirás la alegría de su gente en todos lados, y seguramente desearás saber bailar el son como lo hacen ellos.
La gente es hermosa y hay una gran mezcla de razas en las calles.
A veces la gente puede acosar a los turistas en la calle, pero normalmente te ofrecerán su ayuda o consejos a cambio de unas monedas, o algunas cosas que te sobren. Si eso te molesta, se retiran con un simple y amable: "no, gracias"

OTRAS RESPUESTAS

No cabe duda de que Cuba tiene muchos atractivos naturales, pero también hay muchísima pobreza y contrastes impactantes. Te recomiendo más Costa Rica, uno de los mejores destinos turísticos de América Latina, famoso por sus playas, sus volcanes y en general, por sus riquezas naturales que encierran un porcentaje importante de la biodiversidad mundial. No es nada caro. Saludos!

VISITA CUBA CON LOS MEJORES DESTINOS!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com