Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cual es el lugar mas extraño que hayas estado?

 

RESPUESTA

En la casa del tio chueco!!
Ese si que es un lugar muyyy raro XD

OTRAS RESPUESTAS

Horrible y extraño, un estrechísimo pasaje subterráneo en una zona arqueológica del estado de Oaxaca que está conformado en forma de cruz , cada brazo señala uno de los puntos cardinales ... ¡¡con la claustrofobia que me cargo!! T.T
Saludos!!

--------------------------

¡¡Las Ramblas de Barcelona!! Me quede alucinado, cada tres minutos pasaba algo desagradable, persecuciones, peleas, robos, prostitución. Me vi sumergido en un mundo de película. Así que opte por salir de esa zona del puerto, y gozando del resto, sus gentes, su cultura y puedo deciros que es preciosa, muy amigable y maravillosa.

--------------------------

En un baño en la feria del mole...

Más que extraño era asqueroso, pero ni modo, imagínate puro mole, guácala!!!

Es difícil llegar, tuve que usar google para saber dónde andaban!!!
Jajaja!!!

--------------------------

El lugar mas extraño que he estado es en la casa de mi suegra, pero lo mas feo de esto es que vivo ahí.

También he estado en un antro de mala muerte en Cuernavaca donde en un momento pensé que no iba a salir con vida

-------------------------

Ja ja ja, Hola nuevamente querido Betuco, me recordaste un día que entre a un laberinto en una plaza comercial, ja ja ja... Era de madera y estaba todo obscuro, tenias que ir a tientas, pero sin mas el pasillo se reducia y lo tenías que recorrer a gatas, ja ja ja ja al llegar ahí, como me iba guiando en forma lateral con las manos, choque con todo con la pared de madera, ja ja ja... cuando por fin encontramos la salida, me di cuenta que traia un chichon en la frente y las rodillas moradas, ja ja ja, la verdad es que fue muy divertido...

Un beso!!!

--------------------------

Virtualmente en Dunedin...jejeje.. bueno, más que extraño es solitario.
Fisicamente pues... en una exposición del cuerpo humano, se supone que te paseabas por el interior de unos intestinos gigantes y cosas así... bastante raro...

---------------------------

En el Valle de la Luna (San Juan, Argentina) cuando era niña, realmente me pareció muy extraño, fuera de este mundo.

--------------------------

Defitivamente un restaurante en Shanghai donde comi mi primera comida china, muy rarro, muy oscuro y sobra decir que el sabor de la comida china original es bastante singular.

Y para colmo el postre, una combinacion muy east-west, que horror!!!!!!!!!!!!!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com