Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Es posible llevar un mp3 player abordo de un avion en el equipaje de mano?

 

RESPUESTA

sí. Eso no causa interferencia de tipo alguno.

OTRAS RESPUESTAS

Si hermano, puedes incluso utilizarlo durante el vuelo, aquellos aparatos electronicos que no emitan ondas son permitidos en los aviones, lo unico es que no los puedes utilizar ni en el despegue ni en el aterrizaje.

Suerte

--------------------------

claro hermano yo viajo mucho y me llevo mi ipod.
siempre y cuando tu reproductor no tenga radio lo puedes usar, pero si tiene radio ni lo pienses o es que quieres morir jej.

--------------------------

Si, pero tienes que tenerlo apagado cuando el avion despegue y aterrice

--------------------------

Claro que si nada mas que te van a pedir que lo tengas apagao durante despegue y aterrizage ( nunca entendi porque desde que no hace interferencias... )

--------------------------

si claro te puedes llevar hasta un dvd portatil yo lo e hecho para ver peliculas en viajes largos nada mas hay que esperar a que te den la indicacion de cuando puedes hacerlo ya que en el despegue y en el aterizaje no te lo permiten !!!

--------------------------

Hola:!

Llevarlo, puedes llevarlo , ya que te lo haran pasar por la cinta y la camara de rayos y pasara el control.

Es un elemento electronico corriente, de pequeño volumen, y no tendras absolutamente ningun problema.

Lo que si, ( y sobre todo en lineas americanas) son mucho mas reluctantes en lo referente a las medidas de seguridad, es decir es probable que no te dejen usarlo en todo el vuelo.

Que no te lo van a dejar usar al despegue o al aterrizaje eso ponle la firma porque es seguro.

Pero el inconveniente de Delta , continental, eastern, o AA, es que justamente son muy puntillosos en cualquier elemento radioelectrico o electronico que pueda alterar los sistemas de navegacion o comunicaciones del avion.

Le dan mucha importancia a todo, especialmente aquello que emite, recibe o "gira" ( aunque te parezca mentira), un motor produce campos electromagneticos de baja frecuencia pero que podrian - dependiendo del modelo - emitir armonicas en frecuencias superiores.

Incluso un receptor de radio "emite" minusculas señales de radiofrecuencia capaces de ser detectadas por los sensibles aparatos de ILS o las ayudas a la radionavegacion de los aviones.

Consejo sano: Llevarlo...Pues llevatelo!!! Pero presta atencion a las instrucciones del personal de cabina ( azafatas, stewards, etc) y si te dicen que no lo prendas, pues no lo hagas.

La tentacion de hacerlo es muy fuerte, ya se. Uno esta aburrido, quiere escuchar musica o ver si lo "detectan", pero no te aconsejo, ya que si un aparato llega a captar la señal, y se desregla algun isntrumento de a bordo, en vez de terminar en atlanta, terminaras en la cochin-china, o lo que es peor, viendo crecer las margaritas desde abajo tierra.

Un saludo, y buen viaje.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com