Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA BUENOS AIRES CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

De Shopping en Buenos Aires Argentina?

Hola,voy de paso en un viaje de negocios y estare dos noches en buenos aires, Me gustaria una dia ir de Shopping, buenas compras a poco precio y al otro dia hacer un tour que pueda hacerse en un dia, que me sugieren?Me pueden ayudar? De antemano Gracias!

 

RESPUESTA

Por el poco tiempo de que dispones te puedo recomendar hacer compras en el Shopping Galerias Pacifico, es grande, tiene las principales marcas y esta ubicado en el centro de Buenos Aires, Calle Florida y Av Cordoba. esta abierto hasta las 22:00hs

Como excursion de dia completo hay varias, pero creo que la mejor para conocer un poco nuestro campo y degustar excelentes carnes argentinas hechas a la parrilla es la denominada Fiesta Gaucha.

Para la noche lo que te suguiero es que visites una tangueria. donde puede cenar y luego hay un show Tango. con orquesta, cantantes en vivo y varias parejas de baile que recoreren las distintas etapas del tango a traves de la historia. las 2 mejores son "La esquina de Carlos Gardel" y "Piazzola Tango"

Ambas excursiones las podes contratar en cualquier agencias de viajes habilitada o mismo en el hotel donde estes alojado.

Espero haberte sifo util. y te deseo una feliz estadia en nuestro Pais.

OTRAS RESPUESTAS

jaja anda a el abasto... personalmente es lo q mas m gusto d la ultima vez q fui.. y.. si vas a pasear obviamente tenes q ir al obelisco, al barrio de la boca...

-------------------------------

Pregunta en tu hotel, ellos te consiguen a una persona (comisionista) que te lleva a las fabricas de zapatos, pieles y chamarras. Claro a precios bajos.

Para un tour de un día, también se puede, pregunta en tu hotel o bien en una agencia de viajes de la ciudad.

------------------------------

Debido al poco tiempo que vas a estar no te conviene alejarte mucho del radio de la ciudad. Tienes un par de lugares centricos tales como "galerías pacífico" que queda en peatonal florida. Por alli y en los alrededores hay otras tiendas buenas. Sobre avenida libertador esta el Patio Bullrich que es uno de los lugares mas selectos que vas a encontrar. Debes conocerlo. A metros de él en la avenida alvear encontrarás las mejores casas internacionales y tiendas de primer nivel.
Ahora si lo que quieres es gastar muy poco debes pegarte un paseo por once, es lo más barato que vas a conseguir.
Espero te sirva el consejo. De todas formas los hoteles cuentan con mapas que te van a informar muy bien. Si puedes consigue el golden-map.
Sds.

-----------------------------

Hay un shopping sobre Florida 737 (pacifico se llama) q es una calle peatonal q esta ubicada en el centro q es el mas lindo (esta bien en circuito turistico). El otro q tenes mas cerca digamos de la zona del centro es el Abasto q esta en av Corrientes al 3000 aprox. T recomiendo visitar el de florida e ir a comprar al de corrientes ya q tiene mas locales de ropa. y en gral los precios son iguales en todos los shopping. El circuito q te recomiendo es en San Telmo te doy una dire con un mapa! Es un lugar bien turistico. Espero q te sirva, si tenes la suerte de estar un domingo mejor!

------------------------------

Hola!!! Yo iria a Unicenter, es el mall mas grande ( Martinez. Buenos Aires) estan los mejores negocios, y no te olvides que esta todo lo de invierno de Super liquidacion!!! No pierdas tiempo y concentrate solo en un lugar.Salen micros desde capital o toma el colectivo 60. Contrata p el otro dia un cititour en cualquier hotel, o hacelo vos caminando.!, solo tenes que pedir un mapa e informes en Florida y Diagonal!!

-------------------------------

Tienes Shoping Alto Palermo, Abasto, Galerías Pacífico en la peatonal Florida. Buenos Restaurant en Pto. Madero, y Palermo. Un tour corto puede ser visitar una Estancia, donde podras comer un buen asado, o Tigre paseos en Lancha o Catamarán x las islas. Si puedes por la noche disfruta de un buen Show de Tangos. Buena estadía!!!

-------------------------------

Para shopping por Ciudad de Buenos Aires, tenes el Abasto, Galerias Pacifico,Alto Palermo, Patio Bullrich, Fallabella por la calle Florida.
si queres comprar cuero anda por la calle Murillo que queda en Villa Crespo, q es muy buen cuero y mas barato q en los shoppings.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com