Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA MACHU PICCHU CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Quiero viajar a Peru y necesito las tarifas mas bajas?

Vivo en el sur de Florida y pienso hacer un viaje a Peru dentro de 10 dias, necesito que por favor me pongan los links de los websites donde ofrescan las tarifas mas bajas, gracias.

 

RESPUESTA

Las compania mas barata es la Taca y te aseguro de que va a encontrar la mas economica.

OTRAS RESPUESTAS

Te aconsejo que vayas a una buena agencia de viajes, y que te preparen este con los distintos destinos dentro de perú.
Te aseguro que conseguirás mejores precios que por internet, y aparte (si tienes la fortuna de que el agenciero que te tocó en suerte sea un enamorao de los viajes) te dirá exactamente lo que te conviene.
Un consejo. Dentro de Perú (en el Cozco por ejemplo) los city tour contrátalos personalmente (te saldrán mucho mas económicos)
Por último te digo que perú es grande y tiene cosas que ver en toda su extensión. No solamente machu pichu sino que hay otras culturas que se remontan antes de cristo muy interesantes .
Consejos de un argentino viajero.-

------------------------------

Hola. Hace poco viajé a Perú y te puedo decir que es un país barato. Es mejor que viajes a cada ciudad que quieras visitar y que ahí mismo busques tours locales. Es mas barato y seguro que contratarlos por internet. En algunas ciudades (Cuzco, Cajamarca) puedes encontrar agencias muy buenas en sus respectivas plazas de armas. Ellos te pueden dar las mejores recomendaciones de acuerdo a los lugares que quieras conocer y a tu presupuesto. Saludos.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com