Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS DE EUROPA

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuanto dinero me llevo para viajar a europa?

un aproximado que vaya a necesitar para cada dia, tengo planeado llevarme 100 euros diarios que dicen considerando que el hotel y desayunos son pagados pues es un tour.

 

RESPUESTA

Es dependiendo lo que quieras hacer, 100 euros esta bien si no quieres comprar recuerditos, pero si quieres ir a todos los lugares que te menciona el tour , entonces debes llevar más dinerito, ya que recuerda que en el tour no te incluyen todos los lugares como son museos, el ir por el río sena si vas a Paris, o al Lido por la noche por mencionarte algunos..........y si vas a Paris no debes perderte ir al Lido o mouline rougge es lo máximo!!! también si vas a Londres tendrás que ir al museo de cera , es excelente, asi que lleva un poco mas.

OTRAS RESPUESTAS

mira si completas en un restauran te gastas unos17 euros
pero si vas a otro lado te gastas unos 13 euros ya sea una pizza eso te gastas en cada comida y si vas por ay y te da sed la coca cola te cuesta 5 euros pero con esos 100 euros
diarios completas muy vien te recomiendo que vallas afrancia atodos los museos y al arco del triunfo y no se diga ala torre ifel te lo digo por experiencia

------------------------------

No dices a donde vas, ni cuantos dias vas a estar... creo que 100 esta chido pero lleva una maleta extra para todos los recuerditos que alcanzaras a comprar

------------------------------

ante todo llevate la visa y dinero en efectivo lo justo y nunca en las zonas tipicas,mejor en el bolsillo.de adelante.

------------------------------

Si te comportas como el típico turista, es decir gastando tu dinero en las zonas turísticas, yo lo veo un poco justo pero no imposible; para rentabilizar bien tu presupuesto deberas escoger restaurantes fuera de los puntos turísticos y no tomarte refrescos en el bar. (bueno, alguno si!!! que tampoco hay que pasarlo tan mal)

------------------------------

Todo dependera de los paises a los que vayas y de como quieras estar en ellos. Yo sobrevivi en 6 paises durante 20 dias por unos.....500 o 600 euros, creo que algo menos incluso; pero claro sin darme grandes lujos. Y eso que era paises "baratos" que sino....

------------------------------

no hija carga más dinero, vas a querer comprar ropita o recuerditos y pues todo eso cuesta, París y Barcelona te van a exprimir y si vas a Venecia pues te vas a descapitalizar, acuérdate que como da hambre viajando, saludos, lleva mucho más

------------------------------

Yo creo que puedes llevar menos dinero efectivo y sustituirlo por la Tarjeta VISA que la aceptan en todas parte y es menos suceptible de robo. Claro, si vas a tomar café o un bocadillo, hay que pagarlo en metálico.
Y llevando tarjeta, si en un momento determinado necesitas dinero, lo puedes sacar de cualquier cajero, previo pago de una pequeña comisión.
Buen viaje.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com