Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Conoces la provincia de San Juan, Argentina?

Qué parte visitaste...?
Puntos a favor, puntos a mejorar/en contra...?
Qué te pareció la provincia...?

 

RESPUESTA

Sí. Conozco la Capital y el Valle de la Luna. Creo que le falta mucho por mejorar y hacer. Tienen mucho a nivel paisaje para promocionar y a nivel patrimonio creo que está todo bastante descuidado. Pero con una buena política turística puede ubicarse a San juan en un buen lugar. Yo creo y apuesto a San Juan.

OTRAS RESPUESTAS

Yo conozco la capital y dique Ullum (o algo parecido). En realidad no viajé mucho, me gustaría haber ido a más lugares...Los paisajes son muy lindos, hay varios lugares turísticos para conocer.

----------------------------------

La provincia es muy linda, tiene hermosos paisajes pero la pobreza (igual que en muchas otras provincias) es mucha. Lo que es el Ullum (a 80 km de San Juan Capital) es hemoso, tiene un dique en el medio y lo rodea una montaña que en realidad parece un desierto (te lo recomiendo), si queres alojarte ahi, esta el apart hotel bahia de las tablas (es caro pero lindo), sino hay unas cabañas un poco mas modestas pero que tambien son lindas que salen un poco mas barato (se llaman Valentin). Otra cosa que es linda conocer es donde comenzo el terremoto mas grande que tubo San Juan, el Zonda, ahi esta la pista de carrera y la bodega que se construyo dentro de una montaña (la Caba) y te dejan entrar a visitarla con recorrido y todo (una recomendacion, afuera ahi un viejito que vende aceitunas y higos, te lo recomiendo porque son muy ricas). Despues esta el Valle de la Luna (que te recomindo hospedarte en Valle ferti o Villa Union- La Rioja- porque para recorrerlo todo necesitas al menos 1 dia completo ya que si estas ahi te conviene tambien visitar Talampaya que esta en La Rioja- de ahi volvi hace 3 dias y te lo recomiendo porque es hemoso). Esos lugares son los que conozco, tambien me dijeron que Iglesias y Rodeo estan muy buenos pero la vedad es que todabia no fui. Espero que te sirva.

-----------------------------------

hace como 10 años fui al valle de la luna. le falttaba infraestructura. lo positivo ademas del paisaje espectacular, fue la hospitalidad de la gente
saludos

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com