Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

VISITA CUBA CON LOS MEJORES DESTINOS

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Donde se pueden cambiar o comprar CUC el peso cubano en Venezuela?

Se podran comprar al mismo precio oficial del dollar americano aqui en Venezuela ??? y si hay alguna casa de cambio u organismo bancario que los venda.

 

RESPUESTA

EL CUC es una moneda que solo tiene valor en Cuba , no hay banco que lo respalde a no ser un mismo banco cubano, lo cual dudo que haya en Venezuela, cuando llegas a Cuba tendras suficiente oportunidad y lugares donde cambiarlos facilmente , desde el mismo momento que te bajas del avion en el aeropuerto , ahi lo puedes comprar. Ademas hay muchas mas Casas de Cambio ( CADECAS) en la ciudad.
El CUC es una moneda para el uso exclusivo dentro del pais no tiene respaldo en ningun otro banco internacional.

OTRAS RESPUESTAS

L o siento amigo pero esa moneda funciona solo en CUBA,en Venezuela no encontraras una casa de cambio o algo por el estilo,solo encontraras cubanos que puede ser que tengan ese tipo de moneda,deberas hablar con algunos de ellos para que te hagan el favor y te hagan un intercambio,solo asi podras obtener lo que quieres

----------------------------------

En CUBA existen dos monedas el cuc y el peso cubano,las cuales solo circulan en toda la isla solamente ahi,si vas a cuba a tu regreso no retornes con niguna de las dos monedas porque no valen en ningún otro pais.

esa moneda es CUBANA.


saludos.

-----------------------------------

EL CUC SOLO LO PUEDES COMPRAR EN CUBA, EN BANCOS O CASAS DE CAMBIO, SI VAS A IR A CUBA TE RECOMIENDO LLEVES EUROS TE LO TOMAN MEJOR QUE OTRAS MONEDAS

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com