Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Me gustaria saber el costo de vida en Italia. Voy a estar alli una semana.

Quiero ir a Italia, pero no se cuanto tendria que ahorrar para poder alojarme por 1 semana. Exactamente quisiera irme a Catanzaro por una semana... alguien sabe sobre precios de vuelo, comida, transporte dentro de la ciudad, etc. Gracias.

 

RESPUESTA

Para nosotros los latino, Italia es un pais caro, por lo cual te recominedo que lleves lo equivalente a entre 500 y mil dolares.

OTRAS RESPUESTAS

Pues yo cuando fui lo hice en grupo y estuve unos 4 días... creo que me costó todos unos 300 y pico euros... no me acuerdo muy bien... pero para quitarte las dudas acude a una agencia de viajes, que seguro que te atenderán estupendamente.

A lo mejor te puede salir el viaje sobre unos 800 euros... no sé.

Saludos.

----------------------------

Hola yo cuando fui a Roma me basto con 120 para gastos como comida, transporte por la ciudad y me llego para comprar algun regalito para la familia, pase 5 dias y aun que me llego bastante bien el dinero los primeros dias estaba muy preocupada pensando que me quedaria sin dinero para los ultimos dias, pero todo salio bien, bueno yo te recomiendo que lleves mas si pretendes viajar por italia o comprar cosas que por siento hay muchisimas cosas maravillosas.

mucha suerte en tu viaje espero que lo disfurtes tanto como yo.

---------------------------

Por una semana, incluyendo paseos por toda la ciudad, siendo inteligente con el transporte, comiendo en lugares baratos pero buenos, durmiendo en un lugar cómodo pero sin mucho lujo, y comprando algunos souvenirs más o menos como EUR 1000.
Eso sí, si vas, no dejes de hacerlo, es tremenda experiencia!!!

---------------------------

Depende del lugar donde vas. Roma es muy cara para alojarse. Una noche en un hotel de tres estrellas costa 150-250 Euros. La comida en un restaurante barato costa 20-30 Euros.

--------------------------

En Roma hay una pension, Silvestre se llama, que es barata y muy buena, en el barrio de Villa Borghese. Yo estuve hace poco y podes conseguir una noche de hotel (no en el mes de agosto) por 50 euros. Aca te paso datos de lugares baratos y lindos en toda italia ( la zona de la Pugia es muy linda y barata, te la recomiendo)
Cerca de Venecia, comacchio: http://www.campingflorenz.com/english/ca...
www.locandalequerce.com
Country House
Bed & Breakfest
Località Calmugnano
Frontino (PU) - Marche
Telefono (+39) 0722 71370
Cellulare (+39) 339 6897688
HAPPY VILLAGE & CAMPING
S.S. Cassia Bis (G.R.A. exit n. 5) Via Prato della Corte 1915 - 00123 ROMA
Tel. +39 06.33626401 - +39 06.3320270 Fax +39 06.33613800
Internet: www.happycamping.net e-mail: [email protected]
G.P.S. 42° 00 (20" NORD) - 12° 27 (18" EST)
http://www.sleepinrome.com/petunia.html... Depto en Roma [email protected]
+39-348-392-7714
Sitios utiles:
http://www.interhome.es/casas-y-apartame...
http://www.camping.it/italy/


Buen Viaje!

-------------------------------

Ahorra ve Italia pero no una semana a Catanzaro, va por dos meses y conoce la maravillosa Italia, si llegas a Milán tendrás queviajar en tren en un viaje muy largo, Catamzaro está muy lejos pero si no puedes viajar en avion. Será una hora y media de vuelo. Los viajes dentro Italia son más caros que si viajas de Milan a New York puedes chequearprecios de Alitalia y de Meridiana en Internet. SI vive en Mexico piensa en el doble de los precios alla en Italia. Por eso te recomiendo trabajar, ahorrar y luego hacer un viaje que valga la pena, mientras trata de encontrar contactos para ahorrarte comiday hotel.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com