Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Se puede salir de un Aeropuerto en EEUU si solo hago conexion a la espera del vuelo que me llevara a destino?

hola, algunas lineas de avion con ruta a Europa, tiene conexion en Ciudades en los EEUU, esta ruta es mas barata para cruzar el atlantico. si viene del estremo sur de Sudamerica.
Quiero saber si uno puede salir del Aeropuerto para conocer y pasear por la ciudad en la cual uno hace la conexión, a la espera del vuelo que lo llevara a Europa.
y si hay que tener los mismo documentos que un ciudadano turista normal. que se quedara un tiempo mas prolomgado

 

RESPUESTA

mmmm pues generalmente cuando haces conexion no te da tiempo para salir del aeropuerto ya k eso es rapido, y la otra es k tendrias k tener tu pasaporte gringo, y estar en la fila de migracion para k des tu entrada y bla bla bla, es un relajo....yo te recomiendo k no lo hagas....ahora si vas a estar un buen ratote en el aeropuerto pues a lo mejor si...

OTRAS RESPUESTAS

necesitas VISA obligatoria!!! incluso si solo vas a hacer escala en EU hasta para eso la necesitas , yo cuando fui a Europa sali del aeropuerto de la ciudad de mexico y me llegue a londres por British Airways fue vuelo directo sin escalas... y si tu vas a hacer escala en EU necesitas Visa asi q arregla eso

----------------------------

Debés hacer todo el trámite migratorio y de salida, pagar impuestos, etc.

Normalmente cuando se viaja a Europa te dejan en una sala de estar, de espera, esperando-valga la redundancia-el tiempo para tu otro vuelo. Si la espera es de un día hazlo, aunque o dudo, y solo el trámite de salir demora más de hora, y ni digamos el trámite migratorio que es peor... ...normalmente las distancias son largas.

Feliz viaje!

----------------------------

Obligatoriamente necesitas visa para pasar por USA aunke solo sea una escala. Ya ves ke estrictos son estos gringos jajaj. Para evitarte complicasiones seria bueno ke buskes otra ruta creo ke hay unas ek hacen escala en paises del caribe pero no se mucho de eso. La otra opcion es ke te vayas en un vuelo directo sin escalas no se si donde estas salen asi. Mucha suerte

----------------------------

Necesitas Visa Americana obligatoriamente de turista para salir del aeropuerto y de transeúnte para hacer escala, por más tonto que suene es cierto, necesitas hasta Visa para hacer escala en USA, asi que mejor averiguate bien eso en la Embajada o busca otra opción de conexión en otro país que te ahorre la molestia de pasar por todo ese proceso. suerte!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com