Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cual es el mejor sitio de España para pasar un fin de semana con tu pareja?

 

RESPUESTA

Me gustaria - si me lo permites - desglosar o mejor "canibalizar" tu pregunta , a fin de poder ver los "puntos mas cruciales que te interesan" y contestarte en consecuencia.

"Pasar" un fin de semana lo pasa cualquiera... Supongo que habras querido decir "Pasarla muy bien, y en lo posible barato"...

Cosa bastante dificil si se quiere, porque desde que se instalo el fatidico "euro" en nuestra querida europa, empiezas un billete de cien, y se te escurrio de las manos como arena.

Donde estaran nuestras viejas y queridas "pesetas", ajenas de europa comunitaria pero donde cada "pela" valia no?

Entonces estamos en que quieres "pasarla bien".

Pasarla bien, significa:

1) Disfrutar del lugar y sus encantos naturales.
2) Comer bien
3) Dormir bien
4) De acuerdo a cada uno, tener una experiencia imborrable de ese fin de semana que la haga distinto a cualquiera que hayan tenido.

De acuerdo a mi experiencia personal , de las cuatro cosas que te puse en la lista, puedo garantizarte con total conocimiento de causa, y absoluta certeza, de que QUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA cumple con los tres primeros requisitos.

Desde el norte , Endaya, en la frontera con Francia, hasta el sur, lindando con nuestro querido y arrebatado peñon de Gibraltar, la madre España tiene sitios encantadores en donde podras Disfrutar de los sitios naturales, de su gente, comer muy bien y barato, y dormir mejor.

El quid de la cuestion lo hace el cuarto punto , y eso ya tiene que ver con tu pareja.

Por empezar no se de donde eres, ni con que dinero cuentas, ni como es ella, ni como eres tu.

Creo que un buen fin de semana en una pareja estable, pasa por sentarse al borde de la cama, mirarse a los ojos, y decirse:

Oye... Que nos contamos todo lo que nos pasa si?

No tienes ganas de hacerte una escapada este finde?

Para donde quieres ir? Que mas te gustaria hacer? A que le das importancia?

Si te puedes contestar estas preguntas tu solo sin necesidad de ella, pues hazlo, y dale la gran sorpresa, y sino...

Hazme caso, sientala, y charlen ustedes.

Porque

- Que vas a pasarla bien: Te lo garantizo en cualquier lugar de españa.

- Que vas a comer bien: Lo mismo.

- Que vas a dormir bien... Exactamente igual.

El resto, - LA PEQUEÑA MAGIA DE HACER DE UN INFIERNO UN PARAISO, o un dia de sol de uno lluvioso, LA PONEN USTEDES DOS.

Un fuerte abrazo amigo.! Y pasenla lindo

OTRAS RESPUESTAS

Andá a la isla del alboran o a la del perejil la primera está en el mediterraneo y la última en la confluencia del atlantico y mediterraneo al lado de tanger son paradisiacas

----------------------------

Hola, pienso que a cualquier lado que vallas, lo pasaras muy bien, puesto que España es un país muy hermoso, y a dónde quiera que vallan, te aseguro la pasaras fenomenal. Pienso también que tu y tu pareja deben de conversar y ponerse de acuerdo a cerca de lo que quieren, si playas, o montañas, o ambas, y así podrán ponerse de acuerdo en sus necesidades y pasarlas fenomenal. Suerte, y que la pasen cool. :)

----------------------------

yo creo barcelona o madrid pro bueno noc yo digo q esos dos lugares son muy bonitos q disfrutes mucho byee..!!

----------------------------

En Guadalajara hay una casa rural con spa que alucinarás, 150€ los dos por el finde con cena romántica.

----------------------------

Mil veces te diria que Menorca! O si..me encanta y creo que es de lo más romantico para una pareja. Esas calas aisladas de todo..Playas realmente bonitas..Un sitio tranquilo donde estareis muy bien.Saludos!

----------------------------

Siendo en España todos los lugares son divinos,elige el sur por sus habitantes sus playas y su gracia, el PaÍs Vasco su cultura su gastronomia y su nobleza, Cataluña por ser europea,Galicia por su mar y costumbres, Navarra POR TODO, LAS CASTILLAS, LA MANCHA, LAS BALEARES Y CANARIAS ES EL CIELO, VENTE

----------------------------

el mejor sitio de españa poro menos para mi es en VIGO en GALICIA ademas de tener un muy buen clima los pisos de arquiler estan a un precio asequible es decir ``precios razonables`` ademas esta tambien la casa del mar,que justamente esta en VIGO y menudo paraiso ay muchisimo turismo no es estrañar, la casa del mar esta muy super chula,de toda españa es un sitio que mas baratos estan gozareis en todo los sentidos que tengais suerte.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com