Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Existen las playas artificiales? en México siempre me invitaban a ellas?

me decian vamos el domingo a la playa artificial a darnos un chapuzon claro yo nunca fui pense que eras mentiras de los chico de mexico, porque no me imajinaba como era una playa artificial con olas y arena yo creo que seria mas una picina pero la picina no tiene arena y es dulce , en suiza hay muchos lagos artificiales que paresen naturales porque estan bien cuidados claro nadien se da una chapuzon en ese lago o almenos que sepa. bueno los chicos que conosi alla me decia que eran como una playa de verdad que tenian chiringuitos arena de mar y sombrilla para el sol y los ninos hacian castillo de arena!, entonces no es una playa en un lago artificial como los de aqui pero la diferencia que nadien se mete a lago porque es solo para adorno y tampoco hay chiringuitos ni vende tequila con limon mexico siempre encuentras cosas que no ves en ninguna parte.

 

RESPUESTA

ep claro que hay son tres en el df y una en ecatepec, edomex. Se nada, tambien se pueden practicar deportes playeros, los acuaticos aun no c puede...

OTRAS RESPUESTAS

si existen pero no est an muy chidas es nadamas agua con arena en la orilla y otras cosillas que encuentras en la playa pero el agua esta bien cochinota podrias ir para divertirte pero podrias pescar una infexion

------------------------------

si eran playas en el df (y creo que ahora en el estado de mexico) en un deportivo ( a donde se practican diferentes deportes ) donde hay albercas(picinas) colocan arena traida de algun lugar y algunas albercas(picinas) inflables y en realidad no estan mal para la gente que acostumbra utilizar el deportivo pero distancian mucho de ser como algunas playas artificiales en el mundo......mejor te hubieran invitado a mazatlan, acapulco, puerto escondido etc...

-------------------------------

para nuestra pena si existen, pero en mi opinión es mucho mejor ir a un club aqui en el DF, a algún balneario en cuernavaca, o si se puede pues ya ir un fin a la playa

bye

--------------------------------

si pero son simples albercas con arena alrededor y pues la verdad sin menospreciar no es muy agradable meterse ahi, ni el tipo de gente que va sin embargo si ellos se divierten pues que sean felices.

--------------------------------

la playa artificial mas grande x el momento del mundo se encuentra en Japon

--------------------------------

Si existen pero son una porquería es del tamaño de una alberca inflable solo caben 250 personas ( todas amontonadas claro ) están sucias no te recomiendo q vallas lo único bueno es q es gratis y no tienen olas no hay espacio para ellas


les copiaron la idea a los de Japón

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com