Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿hay en Madrid algún autobus equivalente al bus turístico de Barcelona? Gracias?

 

RESPUESTA

Sí, se llama Madrid Visión y tienes un par de lineas diferentes, la histórica y la cultural. Puedes estar todo el día para arriba y para abajo dando vueltas. Te aconsejo que vayas a Sol que allí paran todas las Líneas y es más ´fácil localizar dónde puedes comprar el billete. Sé que en el museo del Prado también es fácil, pero mejor Sol porque están todas las líneas.

OTRAS RESPUESTAS

Si claro que lo hay. Creo que vale diez euros / dia, y es de dos pisos.
Puedes con el mismo billete subir y bajar durante todo el día y recorre los sitios mas emblemáticos de la ciudad.
Van llenos de turistas. Son de color rojo. Yo los veo pasar con mucha frecuencia por la Castellana de Madrid

--------------------------------

Claro que hay, hasta ahora todas las ciudades de España que conozco, tienen su bus turístico.

--------------------------------

Si,vale entre 10 y 12 euros y te permite,adquiriendo el billete,utilizarlos tantas veces como quieras.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com