Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Si dejas tu país.... qué es lo que más extrañarías?

 

RESPUESTA

pues amigo te cuento que cuando yo' deje 'mi linda ciudad lo primero que mas extrañe fue el calor de hogar el amor y la protección de mi familia la alegría y amabilidad de la gente sus lindos paisajes las ricas comidas de mi madre en fin tantas cosas que no terminaria de decírtelas bueno cuidate mucho y un saludo muy especial de tu amiga.

orgullosa mente colombiana

OTRAS RESPUESTAS

Si no estuviera aca , extrañaria a mi familia .

Luego las comidas tipicas de mi País.

 -

-----------------------------

los paisajes, las personas, la familia y el hogar

=)

------------------------------

MUCHAS COSAS
*el agua porq aca a diferencia de otros... es muy buena
*la gente aca somos todos muy hospitalarios
*las playas el sol del verano los rios............ de todo extrañaria
la comida en fin... si te las enumero....no termino

-----------------------------

hola charlie..que bueno que regresas, yo extrañaria a su gente mas ..pero tambien sus comidas!!gracias y beso..y visitanos mas seguido eh?!!

-----------------------------

su musica, su comida, sus tradiciones, bueno bueno que te puedo decir extrañaria TODO por que amo a mi pais

-----------------------------

primero la familia despues la comida el trato con la gente

mi clima que tiene dos cambios invierno y verano

-----------------------------

bueno pues llo te digo que extrano todo ,la comida ,mi pueblo,la gente ,mis amigos ,sobre todo ami familia y la comida,pero cada persona tiene diferentes puntos de vista y sus cosas que extranar ,

------------------------------

Mi familia, amigos, y futuros amigos, mi ciudad, el campo, las playas, los parques, las comidas, el clima, el sol llueva, truene o relampaguee, esas son las cosas que extrañaría de mi Gran País Venezuela, por que digan lo que digan es: VENEZUELA un país que recibe a todos los que quieran venir a producir y hacer bien... Chau

------------------------------

mis raices de origen, la cultura que tenemos aqui en Mexico. la grandeza de nuestra gente y nuestro pasado lleno de gloria, la manera en la que celebramos nuestras tradiciones y costumbres, y el fraternalismo que tenemos ante una desgracia, tanto nuestra como alguna que sufran en otra parte del mundo! en fin.....eso seria lo que extrañaria en 1er lugar, luego nuestra comida rica en cuanto a la variedad de preparacion de los alimentos, y la calidez de la gente de nuestros Estados.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com