Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

A qué ciudad europea me recomiendan viajar?

Buenas!
Me gusta mucho hacer escapadas los fines de semana y puentes. Ya he estado en Amsterdam, Edimburgo, Dublin, Venecia, Praga, Salzburgo, Munich, Budapest, Paris, Bruselas, Brujas y Londres.
Podriais recomendarme alguna ciudad europea diferente a estas que valga la pena visitar y que me de tiempo de ver en 2-4 dias?
Gracias
Saludos!

 

RESPUESTA

Viena y Berlín...aunque cualquier gran ciudad europea tiene su propia belleza

OTRAS RESPUESTAS

florencia italia, si no has estado ahi, no existes como persona. Y por supuesto Estocolmo.

--------------------------

bueno yo te aconsejaria paris y londres pero como dices que esa no pues te aconsejaria florencia ta muy bien

--------------------------

tienes que conocer colonia(köln) en Alemania, es preciosa y con mucha marcha, es lo máximo, te la recomiendo.
saludos

--------------------------

Te están faltando: Cracovia, San Petesburgo, Florencia, Barcelona, Budapest, Florencia, Roma...entre otras...

--------------------------

¡Oh, que chica tan viajera! Te aconzejo que vizitez Valdevacaz de Montejo, en la provincia de Zegovia. Aunke zegún el último cenzo tiene zólo 33 habitantez, el ezpíritu cozmopolita de éztoz hace ke pueda zer conziderado una ciudad.
Zi te guzta la zoología allí podraz ver ejemplarez en peligro de dezaparición. Eztá el tío Zaluztiano, ke no ha perdido la buena coztumbre de lavarze con loz calzonez pueztoz, zu prima María Aguztina, ke todavía ze dedica a capar cohinoz porke la penzión no le da pa mucho, etc. Ten cuidado de no ir durante laz fieztaz, ke tienen la coztumbre de dezpeñar al primer foraztero ke pillan por el barranco del camino loz bellotoz. Ez una putada, pero zi vieraz cómo ze ríen como niñoz cuando ven al foraztero cayendo por ezaz peñaz zeguro ke ze lo perdonabaz.

---------------------------

Florencia o Milan en Italia, Berlin, Viena. Hay tantos lugares en Europa, que bien que tengas el tiempo de ir y venir en un fin de semana!

Felicidades

----------------------------

Una ciudad europea completamente diferente a estas, te recomiendo Split, en Croacia. La puedes ver en 2-4 días, tiene un palacio romano, en los alrededores hay buenos paisajes, restos de una antigua ciudad griega, y además tienen una costa preciosa, y te puedes escapar a hacer una excursión de un día a una de las islas de las cercanías.

----------------------------

como han dicho varias personas..FLORENCIA..la verdad es una ciudad que a cada paso que das encuentras algo bonito para ver, yo he estado dos veces y volveria..es maravillosa de verdad no te la pierdas..vas a querer quedarte cuando hayas ido..muchos besos y suerte en el viaje!

----------------------------

Uy pues a mi Londres me raya!!! Es una ciudad que tiene de todo y para todos. Los recorridos turísticos seguro ya los hiciste -la Abadía, Picadilly, Tower, Hyde Park, Parlamento, todo eso es cerca entre sí- Si eres más alternativa, ve para Camden Market, Portobello, Bricklane, Chelsea.... ay me acuerdo y me pongo feliz!!! Puedes incluso encontrar algun concierto de bandas de rock, partidos de fut y exposiciones de arte de nivel mundial en el Tate Modern, en el Museo Británico... Te comes un bagel con mostaza inglesa en los locales que están toda la noche abierta y te tomas unas Guinnes!!! Es una ciudad que para mí es de mis favoritas.

Suerte y feliz viaje!!!

pd. Yo estoy en México, y me recomendaron ir para Sevilla en Semana Santa, no sé si ya lo hayas hecho, y está bien cerca. Estoy pensando hacer un recorrido pero en bicicleta, sé que en España son sensacionales, deberías de probar, he encontrado en internet que hay tours de tres o cuatro días.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com