Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Qué se necesita para obtener la ciudadanía española?

hola soy hija d español,y tengo hijos,mi padre m hizo la cuidadania de pequeña pero no se si la misma se renueva,de ser asi si alguien puede informarme q se nesecita o adond tengo q dirigirme.Mi padre esta vivo.Tambien m gustaria nacionalizar a mis hijos.Gracias por su tiempo y su rta.

 

RESPUESTA

hola!

para obtener la ciudadanía española se necesita un mínimo de años residiendo en España.

España tiene una serie de convenios con la mayoría de los países sudamericanos cuyos ciudadanos obtienen la nacionalidad española al cabo de 2 años de residencia, para el resto de países se requiere un mínimo de 10 años


siendo hija de español se te considera española de origen, si tu padre te hizo la ciudadania, a no ser que renunciaras a ella todavía la conservaras...

informate pero creo que no tendrás problemas ;)

espero que te haya servido de ayuda! :)

OTRAS RESPUESTAS

HOla!!
Si no vives en España, ve al consulado Español que tengas más cercano, ahí te sabrán informar bien de todos los papeles a presentar, pero si tu tienes la nacionalidad, tus hijos también la tendrán y la nacionalidad no tiene tiempo de renovación, si el dni, pero eso es cosa diferente, suerte!!

------------------------------

Debes ir al consulado o embajada española del lugar donde vivas

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com