Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Que zonas de Alicante son ideales para vivir?. Necesito alguna pagina web para buscar roommates

Soy peruana y en unas semanas estoy viajando a Alicante para hacer una maestria en la Universidad de Alicante, me han recomendado que no viva por la zona de la universidad, que es mejor ubicarse en el mismo Alicante.

 

RESPUESTA

la zona mas barata de todo Alicante El Remedio
pero si eres estudiante lo mejor es k cojas un piso compartido
no te aconsejo k te metas en el campus pork te saldrá mas caro y en San Vicente todos son nuevos y también son caritos
lo mejor k puedes hacer es mirar en los anuncios k ponen en la universidad y cojas alguno bueno para compartir y luego coges el 24 (bus) para ir a la univesidad, te saldrá mas barato k si coges el piso en el mismo SanVicente creeme, es mejor un barrio como La Tombola o Los Angeles
Suerte!
Bss

OTRAS RESPUESTAS

Pues la mayoría de los pisos para compartir están en San Vicente del Raspeig, al lado de la universidad... no sé porque te recomendaron que no vivas ahí...
En Alicante ciudad será seguramente más caro y más difícil de encontrar piso para compartir...
En fin, es una opinión, yo no he pasado por esa experiencia...

------------------------------

yo he vivido en Alicante y es un lugar muy agradable y tambien su gente, lo pasaras bien. Además es una ciudad tranquila y cualquier zona es buena para vivir...

-----------------------------

Si te gusta la playa te recomiendo playa San Juan tienes tren y un Bus que va directo a la universidad claro es un poco lejos si te gusta el movimiento osea ver mucha gente y estar ser ca de todo yo te recomiendo Alicante centro es mas cerca tienes muchos Buses y trenes y te sera mas fácil conseguir un cuarto de roommates. fíjate en los avisos de la universidad allí suelen salir oportunidades de roommates . suerte y que la pases bien te encantara Alicante es muy lindo..

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com