Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Aeropuerto mas cercano a Ferrol Galicia España?

Tengo que ir a la ciudad de Ferrol en Galicia a principios de Noviembre y me gustaria saber que aeropuerto es el mas cercano. Tambien me interesa saber por hospedaje que sea un tanto economico. (perdonen la falta de acentos pero estoy escribiendo desde USA y mi computadora no tiene acentos).

Gracias!!!

 

RESPUESTA

tienes uno en coruña y otro en santiago el de coruña es muy pequeño y poco conocido no van muchas companias a el. el de santiago es el mas grande de todo galicia, que tengas suerte.espero que te guste galicia.

OTRAS RESPUESTAS

SE QUE EL MAS SERCA DE FERROL ESTA
A 43 KM.


Características

Tipo: Playa abierta | Longitud: 1700m | Ocupación temporada estival: Alta | Tipo de arena: Fina

Distancia a lugares relevantes (Km.)
Estación de autobuses: 6 Estación de tren : 6 | Aeropuerto: 43 | A Coruña: 52 | Santiago: 95 | Ferrol: 6 | Lugo: 101 | Ourense: 176 | Pontevedra: 154 | Vigo: 188

------------------------------

El aeropuerto de Santiago de Compostela es el más cercano

-----------------------------

El de A coruña se llama Alvedro (a unos 60Km más o menos de Ferrol) o el de Santiago de Compostela se llama Alvedro (a unos 100Km), despues tienes el de Vigo, que queda dentro de Galicia, pero la verdad algo lejos.

----------------------------

El de Santiago de Compostela y el de Coruña.
El de Vigo esta en Pontevedra y esta bastante mas lejos.

Ana

----------------------------

El de La Coruña, pero tiene poco tráfico, supongo que si vienes de U.S.A. te combinará mejor el de Lavacolla en Santiago de Compostela.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com