Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué vacunas son necesarias para entrar a Perú?

 

RESPUESTA

no te olvides el esprai para mosquitos, y la vacuna de fiebre amarilla. Son opcionales la hepatitis A, el tifus, y tetanos si no lo tienes puesto. salu.

OTRAS RESPUESTAS

Ninguna. Perú no exige vacunas ni tampoco es necesario. Sólo si vas a la selva, para tu tranquilidad podrías aplicarte la de la fiebre amarilla. A mi en la agencia de viajes me aconsejaron eso; asi lo hice pero luego no me la pidieron, al menos no en el Parque Nacional Manu posiblemente en la zona norte te la pidan.

------------------------------

No es necesario ya desde hace unas dos décadas vacunarse con la vacuna de la viruela como se hacía antes. Te la ponían y te daban tu carnet internacional de vacunación. Ahora si quieres por prevención diría yo que me cuidaria mucho con un buen repelente para insectos y comer en lugares limpios para no sufrir molestias digestivas que son comunes en la gente que viaja. En america latina no hay fiebre amarilla. Hay Dengue que es transmitido por el mismo vector (mosquito) que en otros paises transmite la F.Amarilla pero hay que usar el repelente precisamente para evitar picaduras ya que para esta enfermedad no hay vacuna.

-----------------------------

Solo si viajas a la selva de Peru necesitas vacunarte contra la fiebre amarilla.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com