Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué me recomiendan visitar o conocer en Miami?

Hola!! voy de viaje con mi esposo un fin de semana de compras, ya cheque y hay varios malls pero cuales me recomiendan y de transporte nos conviene rentar un coche? las distancias son grandes, nos hospedaremos en el Hampton Inn, muchas gracias.

 

RESPUESTA

No me atrevo a recomendarte nada!
No das muchos detalles, depende que clase de compras quieras hacer, si son articulos personales, mercancia para vender, compras para una empresa, maquinarias articulos deportivos...etc . En fin aca hay un mundo de posibilidades, y ademas tienes idea de cuantos Hampton Inn existen en 5 millas?
Hay cientos de hoteles con ese mismo nombre.
Solo en dade county......debes dar mas detalles.
yo a vuelo de pajaro te recomiendo que tomes un tours para Sawgrass Mills...desde el hotel.
te llevaran en la manana, estaras en el centro comercial a las 10:00am y te recogeran a las 8:00 pm , ya que el mall cierra a las 9:00pm.
Tienes tiempo suficiente para recorrelo todo , y hay lo que te imagines, desde electrodomesticos hasta plantas carnivoras. y el segundo dia, dedicarte a lo que te falto el primer dia , como esos fastidiosos encarguitos que nunca faltan y a los que no puedes decir que no ,porque son para la tia abuela que esta deprimida porque acaba de enviudar....jajaja! si sabes a que me refiero verdad?. Si tienes la suerte de hacer todo en el primer dia , pues dedicate a pasear por SoBe o sea, ve a la ciudad de Miami Beach, aca vivo yo y es como vivir en una eterna vacacion, hay un Boulevard que se llama Linconl Road y es lindisimo, lleno de hermosas tiendas y exquisitos restaurantes, y tambien esta Ocean Dr. que es la calle que va paralela a la playa donde puedes ver a los artistas paseandose en sus lujosos autos y tomarte un coctel el los cientos de bares y clubs, o si les gusta otra cosa podran dar un paseo por la playa ,bajo la luz de la luna, es muy seguro y esta muy vigilado, eso si saltan policias hasta de las palmeras, mas adelante hay una camineria, creo que empieza en la calle 28, super cerca.
Y llega hasta la 50 + o - no se tienen que llenar de arena y esta totalmente alumbrada y con asientos por si estan casados ,y tambien pueden ver la playa ya que va bordeando toda la orilla y la parte de atras de lujosos condominios y fabulosos hoteles. es muy lindo alli es donde voy a trotar con mi perro en las tardes, bueno en las noches ...pero parece de tarde por anochece a las 8:00pm...les gustara! espero haber ayudado un poco , apesar de la poca informacion que das.
Buena suerte! y bienvenidos......

OTRAS RESPUESTAS

Si tu esposo tiene harto billete, ni te preocupes; pero sí es de esos, que como la mayoría trabaja duro para mantener un nivel decoroso de vida, no lo hagas gastar tanto. Es mi mejor consejo. No seas egoista.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com