Qué me recomiendan visitar o conocer en Miami?
Hola!! voy de viaje con mi esposo un fin de semana de compras, ya cheque y hay varios malls pero cuales me recomiendan y de transporte nos conviene rentar un coche? las distancias son grandes, nos hospedaremos en el Hampton Inn, muchas gracias.
RESPUESTA
No me atrevo a recomendarte nada!
No das muchos detalles, depende que clase de compras quieras hacer, si son articulos personales, mercancia para vender, compras para una empresa, maquinarias articulos deportivos...etc . En fin aca hay un mundo de posibilidades, y ademas tienes idea de cuantos Hampton Inn existen en 5 millas?
Hay cientos de hoteles con ese mismo nombre.
Solo en dade county......debes dar mas detalles.
yo a vuelo de pajaro te recomiendo que tomes un tours para Sawgrass Mills...desde el hotel.
te llevaran en la manana, estaras en el centro comercial a las 10:00am y te recogeran a las 8:00 pm , ya que el mall cierra a las 9:00pm.
Tienes tiempo suficiente para recorrelo todo , y hay lo que te imagines, desde electrodomesticos hasta plantas carnivoras. y el segundo dia, dedicarte a lo que te falto el primer dia , como esos fastidiosos encarguitos que nunca faltan y a los que no puedes decir que no ,porque son para la tia abuela que esta deprimida porque acaba de enviudar....jajaja! si sabes a que me refiero verdad?. Si tienes la suerte de hacer todo en el primer dia , pues dedicate a pasear por SoBe o sea, ve a la ciudad de Miami Beach, aca vivo yo y es como vivir en una eterna vacacion, hay un Boulevard que se llama Linconl Road y es lindisimo, lleno de hermosas tiendas y exquisitos restaurantes, y tambien esta Ocean Dr. que es la calle que va paralela a la playa donde puedes ver a los artistas paseandose en sus lujosos autos y tomarte un coctel el los cientos de bares y clubs, o si les gusta otra cosa podran dar un paseo por la playa ,bajo la luz de la luna, es muy seguro y esta muy vigilado, eso si saltan policias hasta de las palmeras, mas adelante hay una camineria, creo que empieza en la calle 28, super cerca.
Y llega hasta la 50 + o - no se tienen que llenar de arena y esta totalmente alumbrada y con asientos por si estan casados ,y tambien pueden ver la playa ya que va bordeando toda la orilla y la parte de atras de lujosos condominios y fabulosos hoteles. es muy lindo alli es donde voy a trotar con mi perro en las tardes, bueno en las noches ...pero parece de tarde por anochece a las 8:00pm...les gustara! espero haber ayudado un poco , apesar de la poca informacion que das.
Buena suerte! y bienvenidos......
OTRAS RESPUESTAS
Si tu esposo tiene harto billete, ni te preocupes; pero sí es de esos, que como la mayoría trabaja duro para mantener un nivel decoroso de vida, no lo hagas gastar tanto. Es mi mejor consejo. No seas egoista.
|
|