Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Pasajes de avión baratos!

hola quisiera saber por que cuando vas a volar a algun sitio de la peninsula y vas a una agencia los precios se disparan y en cambio los buscas por internet y te sale el doble de barato?no es fiable comprar por internet?o es que las agencias siempre ofrecen el vuelo mas caro para llevarse mas comision?GRACIAS.

 

RESPUESTA

Yo siempre los compro en internet y siempre me va bien, incluso puedes imprimir en tu casa el billete electrónico y si solo viajas con equipaje de mano no tienes que ir antes a facturar, sino solo a la puerta de embarque 20 minutos antes.
Depende a donde quieras viajar, y desde donde, ahora mismo tienes unas ofertas de Spanair por 25 euros el trayecto nacional y 45 a Canarias con todo incluido. Pero si lo que quieres es viajar al extranjero, puedes comprar en Ryanair si vas a Europa o Vueling, la verdad es que salen mucho más baratos que en las agencias.
¡Buen viaje!

OTRAS RESPUESTAS

se supone que las agencias no se llevan beneficios por tu parte, sino que se lo dan las compañias, por eso te deberian buscar el mas barato, porque si no te gusta te lo miras tu misma por internet no?yo nunca he ido a agencia, siempre por internet y es 100% fiable, te lo digo yo

------------------------------

Pues en Mexico yo he estado buscando por internet y me dan precios decentes, sin embargo lo intenté con una agencia y me cobraban como 20 euros de comisión, más 4% de impuesto si quería pagar con tarjeta de crédito, etc. En cambio directamente con las aerolíneas te evitas esas comisiones. Lo que sí es muy recomendable es comprar por lo menos con 2 meses de anticipación porque si intentas dos semanas antes los precios del mismo vuelo van subiendo DIARIO y es de locos.

-------------------------------

Hola, yo tuve una muy buena experiencia con muchoviaje.com
En la agencia me salían por 200€ y ellos me lo ofrecían por 60€, me arriesgué y no tuve problemas. Las reservas las hice por teléfono, luego me enviaron un meil y me llamaron al móvil para confirmarme el vuelo. El viaje era de Barcelona a Compostela. Y ahora viajo para Chile y por agencias me salían 2100€ los dos pasajes (1 niño y un adulto) y por terminala.com me salieron por 1595€ y los meil que me enviaron, ya tengo los billetes en mano. La diferencia es mucha.

-------------------------------

Los viajes en avión comprados por internet no son caros y son seguros. Yo compré un pasaje en Paris para viajar a Madrid y me lo entrregaron en la agencia del aeropuerto Charles de Gaulle y llegué a destino. Pagué con mi tarjeta. Dbes comprarlo en un sitio seguro y no olvides imprimir el voucher y en el aeropuerto lo retiras.

-------------------------------

VUELING
CLICKAIR
RYANAIR

TODOS CON AVIONES NUEVOS. VUELOS BARATOS.
PEDIRLOS POR INTERNET.
SON FIABLES.

-------------------------------

Yo los compro siempre por internet, y hasta hoy no he tenido problemas, imprime la confirmación de tu viaje, tu identificador de vuelo y no hay problemas.
Que tengas buen viaje!!!!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com