Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Es cierto que los turistas que van a CANCUN no salen del establecimiento hotelero ?

que te ves alli toda la semana de playa y piscina pero sin sali r edel recinto. asdemas me han dicho que no recomiendan salir por que es peligroso pulular por ahi de noche fuera del hotel.

 

RESPUESTA

tambien he escuchado lo mismo...
aunque quizas son los que van de luna de miel..
nuevo avatar?...
saludos.

OTRAS RESPUESTAS

COMO CREES YO VIVO EN CANCUN Y VENIR Y ENCERRARSE EN EL HOTEL HABIENDO TANTAS Y TANTAS Y TANTAS COSAS QUE VER Y HACER ES UN DESPERDICIO,LA VERDAD ES UN PARAISO Y HAY MUCHA MAS SEGURIDAD QUE EN OTROS LADOS
SALUDOS
P.D. EN LA NOCHE SE PONE MEJOR EL AMBIENTE

------------------------------

Todo depende del plan de viaje o vacaciones que tengas...hay a quienes no les gusta salir del hotel porque ahí encuentran todo lo que buscan, pero hay varias cosas que hacer fuera de cancún aunque en ocasiones tengas que desplazarte un poco en automóvil.
Y lo de peligroso...dónde no hay peligro en zonas turísticas?!
suerte!

------------------------------

Naaaaaahhhh!!! yo fui a Cancun y anduve absolutamente por todos lados, fuimos al downtown (que es el pueblo, donde viven los trabajadores, nada que ver con la zona hotelera), y puedes estar muy tranquilo, fuimos a Chichen Itza que es la zona arqueologica y sacamos los pasajes en la terminal de omnibus como cualquier lugareño, de noche los autobuses pasan a cada rato y te esperan si ven que estas por tomarlos y no llegaste a la parada....los malls o centros de compras son espectaculares, yo fui en dos oportunidades, y la verdad, es muy seguro y tienes todas las opciones que quieras para tu diversion....es lo mas!!! No es como otros lugares, que tienes que quedarte si o si dentro del complejo hotelero porque no hay nada....Anda tranquila y disfrutalo por mi, que estoy lejos, en Argentina!!! jajaja.

-----------------------------

No , no es verdad, Cancun es un lugar hermoso para recorrer y ademas es superturistico, asi estes en el mejor hotel que existe en Cancun, siempre fuera del hotel tendras mucho para recorrer, y disfrutar,
Hay un micro que recorre toda la zona y lo podes coger tranquilamente, a toda hora y esta colmado de turistas.
La vida nocturna es maxima , e imperdible, por lo tanto, vas a fugarte del hotel por mas comodo y elegante que fuese.

----------------------------

aunque en algunos hoteles hay muchas cosas para hacer sin tener que salir, tambien hay muchas actividades que hacer en cancun, ir de compras, restaurantes, a los antros, ir a otros lugares cercanos xcaret, isla mujeres, tulum, etc actividades en la laguna y el mar o simplemente caminar por el boulevard o la playa y hecharte un taco de ojo con las mujeres que veas

----------------------------

PARA NADAAAA.... HACE UNA SEMANA LLEGUE DE CANCUN Y PARA NADAAA LO QUE DICES. ES UNO DE LOS MEJORES DESTINOS DE MEXICO. LO MALO ES QUE TE SIENTES EN OTRO PAIS POR LA GENTE EN SU MAYORIA EXTRANJEROS Y POR LO MISMO LOS ANUNCIOS, MENUS, LOS ANIMADORES DE LOS ANTROS TODOO ES ENFOCADO A LOS GRINGOS.

----------------------------

Para nada, te están jugando una broma. Los turistas que no salen del Hotel es por que algunos tienen todo incluido, bebidas , comida, deportes acuáticos, antros (discos), show, playa, sol, piscina, etc.
De noche fuera del hotel, está de lujo, antros, bares, mujeres presiosas. La zona hotelera es muy segura y ves a todo tipo de extranjeros, europeos, asiáticos, norteamenricanos, sudamericanos, africanos, etc.
Hay policía turística que vigila las 24 hrs.

----------------------------

saludos.....mira yo creo q el permanecer dentro del hotel es opcional de cada persona el motivo de permanecer en el hotel solamente se puede deber a a varias cosas 1.- la persona ha ido varias veces a can cun y solo quiere disfrutar de la playa del hotel y de los servcios q ofrece el mismo....2.-dado q can cun tiene un sin limite de tours receptivos la persona x edad o x tener algun problema fisico o enfermedad no puede tomar estos paseos y toma la opcion solo de disfrutar los sevcios del hotel...3.-la persona contrata todo incluido quiere decir q esta incluido desayunos,comidas,cenas,snacks... en playa y alberca,shows x las noches ,asi q no le ve el caso el salir del hotel y permanece ahi todas sus vacaciones repito pero solo es por decision tus vacaciones eso son lo q tu quieras y estes dispuesto hacer las personas q van en t.i aveces sienten q si salen algun lugar pues se pierde un dia del todo incluido y es lo q no quieren pero pueden....x ultimo el no salir del hotel se pueda deber a la economia ya q los paseos a los diferentes parques tematicos q ofrece can cun como los son ...xcaret...xel-ha...tulum...c... nombrarte algunos son muchisimos mas pero el costo q implica es algo elevado..es por eso q muchas personas prefieren quedarse en las playas de los hoteles todas sus vacaciones......pero como dato personal si vas a can cun vale la pena tomar todos y cada uno de de los paseos q alla te ofrecen...ademas x la noche es muy seguro ves personas a todas horas de la madrugada cuentan en can cun con un sistema de transposte llamado turicun transporte urbano q pasa x toda la zona hotelra 21 km durante toda la noche las discos tienen seguridad
de hecho en estas temporadas hay promciones a can cun te pongo un ejemplo paquete para 2 personas x 7 noches 8 dias ..incluye vuelo bjx-cun-bjx..traslasdos hotel-apto-hotel...desayunos buffet....x solo $ 11.850.00 para las 2 personas ...es una ganga no ...visita can cun en cuanto tengas oportunidad asi ya te podras dar cuenta de la realidad.

saludos.

---------------------------

Pues yo fui y no hize eso... es depende de la flojera ke tengas ..jaja

Seria muy tonto ir solo al hotel, en todo kaso me hospedo en uno aki en Monterrey ke sea 5 estrellas...no?

Porque en Cancun ahi de todo... sobre todo en el centro y la zona hotelera... buenos restauranres, antros, merka2, etc... muchos de los kuales visite de noche y no vi un solo acto de violencia... asi ke es mentira lo ke te kuentan


salu2!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com