Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Viajar por Air France. Experiencias, Aerolineas.

Que experiencia tuviste? Porque yo viaje hace poco y es una m i e r d a de aerolinea retrasan tu equipaje y ademas sobrevendieron mi vuelo de regreso!!

 

RESPUESTA

No fue buena la ultima vez, perdieron mi equipaje y cuando lo encontraron me lo entregaron..HIOY! y de eso ya tenia 3 semanas esperandolo! ah!, y me asignaron un lugar en el avion que no me correspondia en un vuelo retrasado

OTRAS RESPUESTAS

es una ****** de aerolínea yo la primera y la ultima ves que viaje me perdieron el equipaje y para la vuelta me trajeron en clase turista cuando yo tenia mi pasaje por busines

-----------------------------

Yo siempre había pensado que Air France era buena compañía, o al menos para los vuelos "cortos", de París a Bilbao, bueno nunca he tenido problemas.
Pero tuve que hacer dos viajes largos, uno de París a Dubai, y otro de Tokyo a París, y la verdad es que fatal, primero porque el servicio fue de lo peor, las películas y demás entretenimiento que tienen en los aviones, ellos se jactan de ser la primera aerolínea europea que tiene esto, pero creo que deberían mirar un poco a los árabes y aprender de ellos... Nunca me han perdido el equipaje, pero me hicieron mal una reserva, de modo que en vez de viajar a Bilbao, me llevaban a Belgrado... y tuve que ser yo la que arreglara todo el follón con la agencia de viajes, ellos se lavaron las manos...

-----------------------------

Si, es verdad. Yo viajo en clase bussines y una vez que estás en el aviòn la atenciòn es muy buena; pero suceden muchos inconvenientes en cuanto a retrasos en los vuelos(a veces el aviòn sale y llega hasta con una hora de retardo) y suceden a menudo retrasos y perdidas del equipaje. Tambièn es verdad que sobrevenden (me sucediò una vez con un vuelo Paris-Torino y sè de otras personas a las que les ha pasado lo mismo).
Por eso he optado por viajar ultimamente con Alitalia.

-----------------------------

bueno esta aerolinea, esta ubicada en una de las mejores despues de avianca , avianca y air france son las dos mejores que existen, esta aerolinea es la que transporta a muchos lugares pra hacer escala de paris al destino interesado.y si si he viajado:-)

-----------------------------

Pues según las referencias que tenía es considerada un cia. aerea buena, solamente he viajado una vez y no tuve ningún problema, la atención me parecio buena y no tuve ningún problema con el equipaje ni retrazos.

Pero los comentario que leo no son buenos, habría que ver que dicen mas usuarios.

Lo de sobreventa de boletos ocurre en muchas cias. aereas en todo el mundo, y en lo cual no estoy de acuerdo.

------------------------------

Tienes toda la razón! Mi familia vive en Italia y viajo mucho, pero siempre perdían mis maletas ¡Era desesperante! Si viajas a Europa te recomiendo Lufthansa.

------------------------------

se me hace que eres de esos pasajeros que por todo se kejan, yo he volado con AF, mi ultimo vuelo con ellos fue uno de Chicago a Paris y a pesar que atrevezamos por varias tormentas en la ruta sobre el atlantico, el servicio del personal de cabina fué excelente y llegamos puntuales.

las sobreventas las hay en TODAS las aerolineas, es solo una estretegia para que los vuelos salgan a maxima capacidad, todo esta friamente calculado, de acuerdo a las estadisticas de la gente que no cancela las reservaciones no usadas o ke por distintos motivos no llega al aeropuerto, dependiendo de las ciudades de salida y destino, la regla estadistica-matematica es sobrevender entre un 7 y un 15% sobre la capacidad de avion, en los casos que las sobreventas no se nivelan con el embarco, entran los procedimientos de paga o premios para las personas que opten por ceder su lugar.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com