Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Vacaciones en Miami

Hola a todos!
Mi duda es ó son las siguientes. Me voy de vacaciones a Miami a ver a mi hermana y quería saber si alguien a viajado hace poco a EEUU y sabe mas o menos las historias que te hacen.. ( ó no..) a la llegada al pais. En el sentido si cuando entras al pais te piden datos de donde vas a estar, cuanto dinero llevas, si te hacen historias por las cosas que lleves encima. Yo soy española, no necestio visado para estar 1 semana verdad?
Y ya de paso, que opinais de la compañia US Airways..
Muchas gracias por vuestra colaboración...
Besitos!!

 

RESPUESTA

Desde que pasó lo de las Torres Gemelas que los registros de conducir de los pilotos eran del estado de La Florida se pusieron super rompes.... Los de las compañias aereas son super hinchas y los de la aduana te cuestionan todo, para que vas, a que, cuanto te quedas, pero es todo por medidas de seguridad.

Saluditos!

OTRAS RESPUESTAS

De la aerolinea te digo que son bien quisquillosos, te registran el alma si pueden, pero es por pura seguridad.
En cuanto a la aduana, tienes razon, te hacen muchas preguntas, que vas a hacer, con quien te quedas, etc. todo de rutina.

Suerte en tu viaje, saludos al tio Sam

MMB

-----------------------------

Yo estuve en Miami hace un par de años. Con el pasaporte electónico es suficiente. En el avión te dan un papelito para rellenar con unas preguntas un poco chorras. Que si llevas drogas en el equipaje, que si llevas algún cultivo de virus cosas así. El papelito lo has de dar en inmigración. Te hacen hasta una foto con una webcam cuando entras al país y te toman las huellas dactilares. No se te ocurra llevar un mechero en el bolso porque yo lo llevaba, me lo pillaron, me hicieron pasar a parte y me volvieron a registrar. Y el mechero quedó confiscao. Por lo demás todo bien, pasas cuarenta mil controles y con el pasaporte en la boca porque lo has de enseñar un montón de veces, pero bien. Y Miami mola.

-----------------------------

Dependiendo de la nacionalidad y del pais de origen, te hacen pocas o muchas preguntas...

España, es uno de los paises que puede ingresar sin visado, lo que significa que no vas a tener mayor inconveniente.

Para los paises que necesitamos visas para entrar, si es un problema, y si saben que vamos a visitar algun pariente, temen a que te quedes en forma ilegal, asi que simplemente se miente....

No creo que sea tu caso.

Suerte!!!

-----------------------------

Hola , estuve el año pasado. La cuestión de la seguridad es pesada, pero tampoco tan exagerado. Además mejor que sea así para todos. Vuelvo a Miami ahora en Octubre y no me frena nada la cuestion de la entrada en el pais.
Besos

-----------------------------

Creo que no tienes mayor problema, todo lo que te han dicho es cierto. Estando ya en Miami, solo respeta los limites de velocidad y trae licencia si piensas conducir, porque castigan rigurosamente. Por lo demas cuida tu bolso porque a mi esposa le sacaron sus tarjetas en un mall y no se dio cuenta porque te vuelven a poner la cartera en tu bolsa, solo hasta que vas a pagar te das cuente y entonces tienes que reportarlas inmediatamente para que no las puedan usar. Apunta los numeros en lugar aparte de todas y el numero 800 de emergencias que viene atras de ellas. Suerte.

------------------------------

Mira... si sos española y vienes de epaña no hay problema. Te digo esto porque yo tengo nacionalidad italiana pero vivo en argentina por loq ue tengo dos pasaportes. A mi ese año me pidieron los dos para ver si no hacia eso de quedarme 90 dias y retornar a mi pais para volver a entrar 90 dias mas (que muchos lo hacen). Poruqe mi salida de argentina queda registrada solo en el pasaporte europeo entiendes?
Bueno cuestion que averigue bien y me dijeron que por mas que el oficial de inmigraciones sospeche ago de vos si tenes visa y esta tu pasaporte en orden no te pueden negar la entrada por mas que te hayas quedado 90 dias anteriormente dos dias atras. Así es la legislación.
Te hacen llenar un formulario (los que tenemos pasaporte d ela comunidad llenamos el verde ojo!) y despues te piden que les digas a donde te vas a alojar tu direccion telefono y a que te dedicas.
Ademas por que vas y por cuanto tiempo.
Todo es rutina. Nunca tuve ningun problema y viajo muy seguido.
US Airways deja mucho que desear perobueno la proxma vez compras en otra compañia jejej
Miami es precioso...espero que puedas disfrutar de la playa...saludos

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com