Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué visitar en Italia?

Me gustaría saber de esos lugares que visitar y que no te ofrecen en los viajes organizados. Gracias

 

RESPUESTA

Italia es un hermoso país con pueblos bellos en geografía y gente.
Los lugares a recomendar dependerá de que sector de Italia pretendes recorrer: norte, sur, etc.
En todo caso te recomiendo el lago Commo, Portofino

OTRAS RESPUESTAS

camina, recorré las ciudades, preguntá a la gente de allá, viví Italia como si estuvieras en tu país

-----------------------------

Te recomiendo el NORTE
Hola, yo vivo en Genova, te cuento que el mejor lugar para visitar es el acuario, es el mas grande de Europa.
La ciudad se caracteriza por ser antigua y las casas son minimo de 100 años, por la calle te encontraras con casas que conservan fachadas de castillos, pero te recomiendo el "centro historico" son los lugares mas antiguos de la ciudad, te encontrarás con plazas de mas de 500 años, pero te prevengo de los asaltos, porque hay muchos extrangeros en esa zona (me da verguenza decirlo) pero no es nada especial, talvez te hagan pasar un susto, pero nada mas. Si sales de Genova te encuentras con bellas montañas, en donde puedes dar caminatas agradables. Tambien hay playas, pero no te las recomiendo porque estan llenas de piedras aunque por la carencia de arena es ideal para la pezca y el buseo.
Si estas en busqueda de compras no te recomiendo esta ciudad, pero te recomiendo Milán, la calle "Corso Buenos Aires" es uno de los lugares mas concurridos por los amantes de la moda. Ademas de muchos monumentos, castillos y "El Duomo" una iglesia muy bella que tienes que visitar, atras de esta iglesia hay mas centros comerciales y por ahi el negocio Ferrari mas grande de Italia. Milan, por ser una ciudad mas grande tiene niveles de peligrosidad mas altos, pero eso es algo que pasa en casi todo el mundo, no?

-----------------------------

yo estuve en el norte de italia,,,venecia, verona, turin, mestre, san antonio de padua,,,lago di como,,,es bellisima toda,,si vas a venecia no dejes de recorrer,,,las calles alrededor de la iglesia,,,o tomar un cafe en los bares de la plaza san marcos,escuchando la musica que mas te guste,,,,,te deso suerte,,,

-----------------------------

Hola , estuve el año pasado. La cuestión de la seguridad es pesada, pero tampoco tan exagerado. Además mejor que sea así para todos. Vuelvo a Miami ahora en Octubre y no me frena nada la cuestion de la entrada en el pais.
Besos

-----------------------------

Hay lugares en el norte impresionantes:
El lago de Como
Sirimione (en el Lago de Garda)
Ciudades como Verona, Padova, Mantova, Pavía, Cremona
Le Cinque Terre (maravillosos pueblos en la costa de la LIguria)
La Valtellina (valle del rio Adda que atraviesa los Alpes)

Bueno, estas son algunas ideas, pero Italia esta llena de lugares impresionantes. Mi lugar favorito es la Toscana, por sus paisajes y sus pueblos medievales (Siena, Volterra, San Gimignano...) Solo que Toscana siempre te la ofrecen en los viajes organizados, pero merece la pena.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com