Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Quiero visitar Paris, Praga, Barcelona y Madrid?

Agradecere me den detalles sobre la manera mas economica de viajar por diez dias para visitar esas ciudades (es mejor por tren, por bus?). Iremos mi novia y yo y somos mayores de treinta (la edad cambia las tarifas, segun creo).

 

RESPUESTA

Ver todas esas ciudades en diez días es imposible. Si dejas Praga fuera, que está muy lejos de las demás, podrías hacer las otra tres, pero aun así no creo que te de tiempo a ver todo lo que hay en cada una, porque tienen muchas cosas que visitar. Lo lógico sería coger una avión a Madrid o a París, luego coger el tren, parar en Barcelona, y luego volver a coger el tren para llegar a la ciudad opuesta (París o Madrid), y volver a tu país desde allí. Hay trenes nocturnos con literas, que salen más baratos que los diurnos, y además te ahorras la noche de hotel. El autobús es más barato todavía, pero no te lo recomiendo, tarda muchas horas y es incómodo. Lo de Praga déjalo para otro viaje, por ejemplo, es muy típico hacer Praga-Viena-Budapest en tren.

OTRAS RESPUESTAS

las tarifas cambian a los 26 años...
por tren es bastante cómodo, sobretodo para los viajes más largos, pero te conviene estando allá averiguar según a dónde quieras ir, cuál te conviene, a veces es más barato el bus y a veces el tren.
Lo que sí te puedo decir es que para moverte por París te conviene el subterráneo ;)

-----------------------------

El tren es mucho más caro que el bus, pero es más cómoso y seguro.
Como son dos pueden comprar el passe de tren en la modalidad de dos pasajeros que viajarán todo el recorrido juntos (saver), por 2 países, ya que checoslovaquia (Praga) queda fuera.
En todo caso, si buscas abaratar gastos, te recomiendo las líneas aéreas baratas como easyjet. este tipo de viajes te convienen mucho más por precio y tiempo de duración de traslado de una ciudad a otra.

-----------------------------

creo que la mejor idea seria sacar a praga del recorrido porque esta mucho mas lejos de las demas
de todas formas si quieres información sobre las cosas que hay para ver en Praga te paso una dirección muy interesante

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com