Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Lugares interesantes para visitar y conocer en España?

 

RESPUESTA

Todo tiene su encanto, el norte Cantabria, Asturias,
Bilbao,Aragón, Lerida(la vall d'aran, o la seu d'urgell) que están en los pirineos de lérida es precioso, a parte que hay excursiones como parapentes.... Esta muy bien, del sur Málaga, Granada. Piensa que es lo que quieres ver y hazte una ruta a tu gusto.

OTRAS RESPUESTAS

¿Qué parte de España quieres visitar?
¿Cuáles son tus gustos?

Si me los dices igual te puedo ayudar.
Salu2

-----------------------------

Dependerá de tus gustos y lo que esperas del lugar a visitar.
A mi me encanta Barcelona, tiene playas, buenos bares, y muchos lugares para conocer.
También me encantó San Sebastián, un lugar con playas bonitas, muy seguro y tranquilo, además de calles limpias. También tiene una zona super entretenida para irse de copas y comer tapas y pinchos.

-----------------------------

Hola sei r,

Pues yo te aconsejo todo el norte de España si quieres ver lugares con paisajes muy bonitos (Galicia, Asturias, Bilbao, etc), si quieres ver ciudades grandes Madrid y Barcelona y siquieres disfrutar de la playa, toda la costa del sol y la costa brava.

Que disfrutes de tus vacaciones!

------------------------------

La zona cantabrica -norte- es lo mas bello e interesante cultural y gastronomicamente y es lo mas desconocido de España, pienso personalmente. No soy de alli.

------------------------------

Te recomiendo que vengas a Gran Canaria. Es económico dentro de lo que cabe, tiene grandes playas, montaña, turismo rural y de ciudad, grandes zonas de compras... Un continente en miniatura.

------------------------------

De Italia a España puedes ir con los vuelos de RyanAir que salen muy baratos.

Te recomiendo que elijas primero la zona que quieres ver, por ejemplo:

Norte: Puedes ver ciudades como San Sebastian, Santander, León, Astorga. El paisaje es muy bonito, montañoso, humedo, muy verde.

Nordeste: Cataluña tambien es preciosa, con costas bellisimas, de paisaje mas mediterraneo. Y está Barcelona, que es una ciudad joven, hermosa y llena de vida y movimiento.

Centro: Ciudades como Madrid, Toledo, Salamanca

Sur: mi preferido: Sevilla, Cadiz, Granada, Cordoba, las costas, los pescaditos fritos, el jerez, los vinos, la comida, la gente.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com