Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Necesito hoteles en Santiago de Compostela

Por favor,alguien me indique donde esta' la estacion de autobuses que llegan del aeropuerto y si hay hostales limpios y agradables muy cerca.Quisiera saber como puedo ir a A Coruña por autobus y si la ciudad merece la pena.

 

RESPUESTA

En el aeropuerto tienen parada los autobuses de Freire que vienen de (o van hacia) Lugo. En Santiago hacen varias paradas, pero la primera es en la estación de autobuses. Si te bajas allí puedes ir al mostrador de Monbus y preguntar horarios, porque ellos son quienes tienen la concesión de la línea Vigo-Pontevedra-Santiago-Coruñ...
A mí me gusta de Coruña la parte de Riazor y toda la zona que utilizan para colocar el salón del cómic, pero creo que te merece la pena quedarte unos días en Santiago.
La verdad es que sobre pensiones sé poco, pero te puedo decir que en un plano te compensa señalar varios sitios:
El Panteón de Galegos Ilustres, que está en San Domingos de Bonaval, con unos jardines en los que merece la pena parar. Después puedes recorrer la zona antigua, que a mí me encanta (no sólo por la Catedral y no sólo por la Plaza del Obradoiro). Y deberías pasear por la alameda, casi se me olvida.
Si estás de noche dando una vuelta, creo que es más agradable ir de tapas por el casco viejo que por el ensanche -la zona nueva, vaya-. Quizá te compensará preguntar por El Filandón o por El Paraíso Perdido. Hay un totel, A Costa Vella, con un jardín que en esta época del año va que ni pintado para tomar algo.
Espero que disfrutes, la verdad es que es una ciudad que me gusta.
Y bueno, creo que te ayudará visitar esta web: www.santiagodecompostela.vivel...

Espero que lo disfrutes.

OTRAS RESPUESTAS

Lo siento no se como se llega ni que aeropuertos ni estaciones de guagua porqué no lo conozco..lo que si sé, es que hay hostales maravillosos para ir a visitar a santiago de compostela...Unos de mis sueños es hacer el camino de santiago.., en caunto pueda lo haré, lo que leído y visto por televisión es una pasada...suerte y exito en tu viaje....,

---------------------------

Desde Lavacolla hay autobuses para Santiago. Tienes aquí los horarios:
http://www.empresafreire.com/html/castel...
Solo hay una estación de autobuses en Santiago y está relativamente cerca de todo.
Para ir A Coruña, tienes autobuses:
http://www.arriva.es/horarios.php...
o en tren:
http://www.renfe.es/

Sobre si merece la pena ir, depende de gustos. Las hay más bonitas y yo antes me iría a Pontevedra, que está muy cerca también.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com