Qué es lo mejor de California, Estados Unidos?
en una semanita me voy a ir a California de viaje y me gustaría que me recomendaséis sitios por donde pasar. Ya tengo pensado ir a Los ángeles, Hollywood y San Francisco... pero si me ayudais mejor
RESPUESTA
En los Angeles encuentras de todo, depende de ti que es lo que te gustaria conocer.
tenemos playas
como Malibu, Santa Barbara,Venice, Y la mas popular Santa Monica, no es la mas bonita pero si es la mas visitada.
Tenemos parques de atracciones, como balnearios
Raging Water, Wild Rivers, Sock City, Y los Estudios Universal.
Emociones fuertes, como Notts Berry Farms, la Montaña Magica, Estudios Universal, que tambien tiene lugares para mojarse.
Si te gusta saber acerca de la galaxia tenemos el observatorio en el Griffit Park que es uno de los mas grandes en California.
O si te gusta la naturaleza esta el Lago Isabela que es alimentado por un rio salvaje, o prefieres en Parque Yosemite que esta a 4-5 horas de Los Angeles que es el mas grande y bonito que he visitado, exponiendote a ser devorada por un oso.
OTRAS RESPUESTAS
Por su conservacion natural la zona del valle de Napa , sus viñeos , y el area rural de ese pequeño pueblo que se llama Sonoma, pudiera mensionar tambien un parque el parque de san Diego
---------------------------
El clima. Y el forzarles a hablar español. Lo entienden más de lo que parece, pero les cuesta intentar hablarlo. Adelante...¡ inténtalo tu !.
---------------------------
Mira hay muchos buenos lugares para visitar pero cada uno tiene su caracteristica
San francisco: El gran puente q posee y su historia son sus mayores atributos
Berbely Hills: Si quieres codearte con la clase alta y millonaria de los angeles, conocer los restaurantes mas esclusivos y tiendas de ropa de las marcas mas prestigiosas.
Hollywood: Aqui no solo puedes visitar las empresas mas grande del septimo arte sino q puedes visitar las casa de los famosos q viven alli.
Los angeles downtown los mas modernos rascacielos de california estan aqui
Si quieres las mejores playas al estilo boulevard long beach
--------------------------
Mira, lo mas bonito que tien Californiason cuatro cosas que valen la pena realmente:
La playa de Santa Mónica
Disney world de Anaheim.
Y en San Diego: Sea World y el San Diego Zoo Park
De hay en fuera todo lo demás, esta inhundado de cosas chinas que no valen la pena porque además te las dan carísimas, como por ejemplo en Hollywood casi todos los recurdos son chinos, taiwaneses o coreanos.
Aunque mencionas que vas a ir a San Francisco, bueno ahí hay paisaje s muy bellos donde puedes sacarte muy buenas fotos.
Buen viaje. |