Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Necesito saber cuál es el clima de Hamburgo en noviembre?

 

RESPUESTA

No lo sé , pero si estuviera en Hamburgo ,,,pues me comería una hamburguesa para saber que sabor tienen , respecto al clima ellos deben estar en verano , casi para llegar al otoño todavía hay un poco de calor y no te recomiendo la hamburguesa con capuccino sinó con coca cola diet ;) saludos de Perú

OTRAS RESPUESTAS

La mejor época para visitar la ciudad es de mayo a octubre, si bien durante el verano y el otoño es cuando mayores precipitaciones se registran. En Noviembre hay una media de 5ºc.
Es muy inestable debido a la proximidad del Mar del Norte. Un día puede ser frío y lluvioso, y al siguiente hacer un tiempo soleado.
Pero si no eres muy friolera se lleva bien...claro con un polar y un chubasquero.

--------------------------------

Frio, frio!, Yo vivo en Alemania y te cuento que en noviembre en toda Alemania hace frio y hay nevadas, en Hambrgo un poco menos que en el sur pero solo un poco, asi que si vas a venir en noviembre, no olvides ropa interior termal, camisetas, sweaters, mallas, gorros, bandas para las orejas, lentes de color naranja para que no te deslumbres por la nieve, abrigo o chamarra, botas con zuela antiderrapante, calcetines gruesos, guantes y bufanda! Suerte!!

-------------------------------

yo vivo y te escribo desde Hamburgo.
El noviembre es normalmente frio. Ahora, en esos dias empezo el otono....y empezo a estar muy frio por ese ano.

No querio des-ilusionarte. Aqui...el mejor clima es entre mayo y fin de agosto. Pero este verano fue un viaje del clima catastrofal...pero..Hamburgo es lindo. No importa en que estacion estas.

Suerte...saludos

-------------------------------

Linda ciudad, vivo en Alemania, pero no en hamburgo, te diré que ya hace frialdad, y todavía no hemos llegado al otoño, imagina te en noviembre.
no importa si traes ropa abrigada, hamburgo es una ciudad linda y con mucho movimiento, no te dejes llevar por el clima.
saludos y un buen viaje

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com