Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Qué opinan sobre Colombia como destino turístico?

como san andres cartagena santa marta

 

RESPUESTA

Colombia es un bonito país, te lo aconsejo totalmente. Para conocerlo mas visita Los Mejores Destinos

OTRAS RESPUESTAS

ps si esas ciudades son hermosas pero no solo esas, bogota, pasto, cali, medellin, eje cafetero. todas son muy buen destino

------------------------------

SI PERO DEPENDE DE QUE QUIERAS.
SI QUIERES CALOR, PLAYA, BRISA Y MAR, ESTA CARTAGENA (UNA CIUDAD AMURALLADA MUY BELLA), SAN ANDRES (EL MAR DE LOS 7 COLORES LE DICEN) SANTA MARTA, HERMOSISIMA... SOY NACIDO AHI, HAY MILES DE PLAYAS, EL AMBIENTE ES MUY CHEVERE Y EL RODADERO ES EXCELENTE (ADEMAS TE QUEDA SCERCA BARRANQUILLA Y CARTAGENA)
SI QUIERES ALGO UN POCO MAS FRIO. ESTA BOGOTA (LA CAPITAL, HERMOSA Y COSMOPOLITA), MEDELLIN (TIENE EL EJE CAFETERO, EL CLIMA ES TEMPLADO Y ES BIEN LIMPIA).-

-------------------------------

Sí es la mejor opción para tu viaje, yo soy Argentina y el año pasado exactamente el 14 de octubre viaje de luna de miel a San Andres, por recomendación de mi hermana que también viajo. Quisiera poder expresarte con palabras lo feliz que fui en ese viaje, el paisaje, la gente, en fin todo es maravilloso, nunca me cansaría de recomendartelo, si tienes la posibilidad no dudes más.

-----------------------------

Te cuento que es la mejor opción.
Aunque no debes dejar de lado tu seguridad personal donde quiera que vallas en el mundo.
Cartagena si tienes dinero para gastar.Ella es espectacular, pero un poco costosa.
Santa marta es muy linda muy tranquila y romántica, no tan costosa como Cartagena.
Sanandres, no la conozco pero cuentan que es muy sabroso ir por allá, aunque si es para los días inmediatos te recomiendo que verifiques el estado del tiempo primero, por estos días hay problemas, por los huracanes y corrientes que pasan cerca de la costa atlántica.

------------------------------

COLOMBIA ES UNA MARAVILLOSA OPCION, hay variedad su gente es muy amable , paisajes maravillosos,,, , estas ciudades que nombras son el la costa Colombiana, yo vivo en la capital Bogotá, y t epuedo decir que si vas a San Andres vas a ver un mar maravilloso y ambiente tranquilo, Cartagena es romantica, colonial, carruajes e historia se unen alli, y Santa Martha tiene muchas opciones por que puedes irte a la Guajira al Parque Tayrona,, si vas a San Andres no dejes de ir a Providencia.

Y si vienes a Colombia ojala puedas conocer la capital tiene una maravillosa gastronomia restaurantes, parques y una alta vida cultural, tambien recomendado el Zoologico de Cali, y Antioquia... uff toda la Zona Cafetera ,,, es maravillosoooo que verdor de cafetales que paisajes,,, la pasaras muy bien eso te lo aseguro!!

Cordial saludo!!

----------------------------

Por supuesto, yo quede enamorado de Santa Marta cuando fui en Enero..me encanto demaciado....Colombia tiene muchisimo turismo, y si vas, te quedaran las ganas de volver..escoje bien tus destinos, porque Colombia no solo la costa es hermosa, tambien te comento que tiene mucha fauna, mucha recreacion, demaciada cultura, de todo en cualquier parte que vayas

Un saludo enorme

Colombia es Pasion
Una manito arriba, es una manito amiga

------------------------------

Definitivamente si
mira, tengo amigos españoles que han venido a colombia y desde la primera vez que vinieron de vacaciones.. han quedado encantados, ahora vienen todos los años.
Cartagena... es hermoso, es una ciudad muy turistica, romantica ante todo... con un ambiente espectacular, unas playas hermosas e islas muy cerca.
Santa marta tiene las mejores playas despues de Galicia(españa) segun un estudio !!... tambien tiene el rodadero que es espectacular y el parque tayrona... q es un parque natural patrimonio de Colombia
Colombia es un pais hermoso, con gente buena...
que tiene problemas como cualquier otro pais, solo que a colombia los noticieros internacionales han querido dañar una imagen... q lastima!!

muchos saludos...
por cierto... yo voy para cartagena dentro de unos dias..
animate y ve!!

saludos
Colombia es pasion!!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com