Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Fin de semana romántico y especial en Galicia, España?

La verdad es que se me ocurren un montón de sitios, pero no lo suficientemente especiales. Alguien me puede hechar una mano...? que hago?

 

RESPUESTA

Hay uno que tengo pendiente para cuando mi marido y yo podamos. Una noche.... o dos, en la habitacion de arriba del hotel O Semaforo en Estaca de Bares, lo vi en su página web, y creo que ha de ser una pasada. Cuando lo vi era a unos 15o euros la noche, pero creo que merece la pena.
El año pasado estuvimos alli, aunque sin quedarnos hospedados y es un lugar recóndito y solitario dónde sólo ves el mar, es sitio más al norte de España.+*+

OTRAS RESPUESTAS

galicia es un sitio muy bonito y puede ser romantico. puedes ir a la ciudad de santiago que es muy chula a algún hotel bueno. si prefieres algo más íntimo, puedes echar un ojo a esta página de casas rurales...seguro que hay alguna especial para ese fin de semana...
http://www.toprural.es

------------------------------

Hombre, sale recomendarte una casa rural, ¿no?
De todos modos, no sé a qué parte quieres ir. Si te queda a mano, yo te recomandaría Triacastela, en Lugo, cerca de León (por un lado) y de Sarria (por otro): es una zona de montaña, claro, verde y todas esas cosas.
Si lo que buscas es la costa, pues yo te diría que te fueras a la mariña lucense (por el norte de Lugo, de Ribadeo a Viveiro. Si no conoces la Playa de Las Catedrales ya tienes el sitio) o que te acercaras a las Rías Baixas: Bueu o Beluso mejor que Portonovo o Sanxenxo.
Espero haberte ayudado. Que lo disfrutéis.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com