Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué me recomiendan conocer en Sao Pablo y Río de Janeiro Brasil?

voy a estar desde el 17 al 27 de Setiembre en Brasil, qué me recomiendan conocer en 3 días en Sao Paolo y 7 días en Río ? pongan imagenes y links si pueden x fass!!! qué espectáculo no debo perder y qué música debo comprar?

 

RESPUESTA

Hay un paseo lindisimo que te queda facil en Sao paulo. Vete hasta la terminal de Tiete en metro, toma un bus a Campos do Jordao (no seran mas de 5 dolares), las rodoviarias en Brasil son muy organizadas. Y paseas por Campos do Jordao, mas conocido como la Suiza brasilera.
Si quieres ver algo www.camposdojordao.com.br , el viaje dura como 2 horas desde Sao Paulo pero vale la pena.

Aparte en Sao Paulo puedes ir al shopping Ibirapuera que es grande y tiene buenos restaurantes. Hay una via a la que puedes llegar en metro que se llama 25 de marzo. Alli hay de todo y muy barato. Tambien podrias un dia contratar un city tour en el hotel. Es lo mas seguro.

En Rio puedes hacer toures, la ciudad es un poco insegura asi que mejor contrata todo en el hotel. Puedes hacer Corcovado, Pan de azucar, city Tour, lo que ofrezcan en el hotel, es muy variado. Lo que si no deberias perderte es una cena en el restaurante Marius Crustaceus, queda en la playa de Copa Cabana, según sé, esta catalogado como uno de los mejores restaurantes del mundo. Hay un rodizio de mariscos espectacular. Es un poco caro (unos 35 a 40 dolares) pero vale la pena.

Espero que te sirvan las indicaciones. Saludos ;)

OTRAS RESPUESTAS

Conoce Río de Janeiro en Los Mejores Destinos.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com