Hola quisiera saber si puedo viajar a la república dominicana con solo pasaporte sin hotel?
quiero viajar a la republica dominicana si tener que comprar estancia en hoteles me pondran algun problema en el aeropuerto?
RESPUESTA
no tiene porque haber problema si no tienes hotel, sólo te recomiendo que lleves algunas direcciones de hoteles por si te preguntan dónde te piensas quedar, y cómo la temporada alta ya pasó será fácil encontrar alojamiento.
buen viaje!!
OTRAS RESPUESTAS
Ningún problema. Te cobraran a la entrada del aeropuerto 10 dolares que deberás pagar solo en esa moneda, no aceptan ni euros ni pesos dominicanos.
Si acaso te preguntaran en donde te alojas di la verdad que todavía no lo tienes decidido.Los hoteles para dominicanos no son caros pero no esperes grandes lujos.Un abrazo y disfruta R.D.
--------------------------------
Depende de cual país eres, pues algunos necesitan visa, de lo contrario nada que temer, pero si debes dar información de donde te quedaras, no es una cosa del otro mundo, ahora los hoteles son carisimos y si es en punta cana aun mas, es la Meca del turismo pero vale la pena ir, es una bella isla y su gente es muy amigable y acojedora. |