Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Hola quisiera saber si puedo viajar a la república dominicana con solo pasaporte sin hotel?

quiero viajar a la republica dominicana si tener que comprar estancia en hoteles me pondran algun problema en el aeropuerto?

 

RESPUESTA

no tiene porque haber problema si no tienes hotel, sólo te recomiendo que lleves algunas direcciones de hoteles por si te preguntan dónde te piensas quedar, y cómo la temporada alta ya pasó será fácil encontrar alojamiento.

buen viaje!!

OTRAS RESPUESTAS

Ningún problema. Te cobraran a la entrada del aeropuerto 10 dolares que deberás pagar solo en esa moneda, no aceptan ni euros ni pesos dominicanos.
Si acaso te preguntaran en donde te alojas di la verdad que todavía no lo tienes decidido.Los hoteles para dominicanos no son caros pero no esperes grandes lujos.Un abrazo y disfruta R.D.

--------------------------------

Depende de cual país eres, pues algunos necesitan visa, de lo contrario nada que temer, pero si debes dar información de donde te quedaras, no es una cosa del otro mundo, ahora los hoteles son carisimos y si es en punta cana aun mas, es la Meca del turismo pero vale la pena ir, es una bella isla y su gente es muy amigable y acojedora.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com