Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cómo viajar de París a Londres?

Estoy planeando un viaje por Francia e Inglaterra y no conozco muchos medios de transporte de Europa. Radico en America y les agradecere me proporcionen alguna informacion para facilitar mi viaje.

 

RESPUESTA

La manera MAS barata es un vuelo por EasyJet. La mejor aerolinea es Ryanair aunque ellos no tienen vuelos directos de Paris a Londres pero su precio es desde 18 Euros.

Entra a su página o busca en google, es muy barato y bueno.

OTRAS RESPUESTAS

Bueno los pasajes en avión de último minuto son demasiado baratos, hay una gran oferta. Basta que pongas en el google paris-londres y te apareceran mil formas. Desde Ferry , tren avion. Para mi lo mas comodo a sido por avión ya que es muy rapido y como y valen generalmente mas barato que el tren .
Hay paginascomo www.edreams.es www.lastminute.com
etc. Ryan air. etc. etc. y los reservas por teléfono ylos retiras en agencias. es un concepto que no existe en america. Ya que son aviones mas pequeños y aterrizan en aeropuertos alternativos, por lo tanto sus costos son mas bajos y tienen tickets muy baratos.

--------------------------------

Aunque no es tan barato como un vuelo de línea económica, el Eurostar es más sencillo. Es el tren de alta velocidad que pasa por debajo del canal de la mancha, y de Paris a Londres te deja en 2:35 hrs. Lo tomas en la Gare du Nord de París (el metro te lleva) y te deja en Londres directamente, por lo que no necesitarías movilizarte a los aeropuertos de ninguna de las dos ciudades (te ahorras ese transporte). El precio es desde 106 dolares viaje redondo. Esta puede ser una buena opción para aprovechar más tu tiempo durante tu viaje.

Saludos.

--------------------------------

lo mejor es el eurostar, y si reservas con anticipación, no te sale tan caro. De vez en cuando hacen buenas ofertas.
hay muchas aerolineas que tambien ofrecen buenas tarifas como easy jet, ryanair, pero al contrario del tren, no te dejan en el centro, que sea en Paris ó Londres.
Puedes también irte en barco....Tomas el tren de Paris a Calais y de ahí te conectas con el ferry. Una vez en Ingaltera tomas otra tren hasta Londres...
Si no dispones de mucho tiempo, lo mejor es el eurostar.

-------------------------------

Yo he ido una vez por Easy Jet, pero pese a que el ticket es barato, luego para ir del aeropuerto a la ciudad te demoras en el bus porque no hay carretera directa. Al precio súmale el costo del ticket de transporte que debe estar por las 12 libras (no se el equivalente en Dólares). Ryanair descartala porque no va a ningún aeropuerto cerca de Londres. Al final mi opción fue www.Eurolines.fr (bus), que se toma toda la noche en llegar. Las ventajas fueron:
- Duermo en el bus toda la noche llego en la mañana
- Es mucho más barato que el tren, quizá del mismo precio que Easyjet cuando tiene ofertas... o más barato que EasyJet si ya no tiene ofertas.
- Si lo compras con mucha anticipacion encuentras ofertas por compra anticipada en lo cual te puede salir por 9 euros el viaje.
- Ahorras dinero en los transportes de Paris al Aeropuerto y del Aeropuerto a Londres porque parte del Centro de Paris (Gare Routier International en Gallieni) y te deja en el Centro de Londres (Victoria Coach Station, al lado de la estacion central de trenes)
- Ahorras hotel, porque como viajas de noche duermes en el bus.
- Pese a que el viaje dura más, en realidad ahorras tiempo. Son 8 horas efectivas de viaje, mientras que en avion es: lo que demores del aeropuerto a la ciudad (30 minutos para paris, 1.20 para Londres)+tiempo de vuelo+tiempo de espera en el aeropuerto antes de tu vuelo (usualmente 2 horas desde que llegas hasta que despega)

Bueno, ese fue mi aporte, porque ya te mencionaron tanto la parte de aviones, como de trenes, pero nadie te habia dicho nada del bus.

Suerte

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com