Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Alguien conoce un departamento en alquiler en Florianopolis Brasil?

NECESITO ALQUILAR EN ENERO DEL 2008 DESDE EL 7 AL 22 UN departamento en florianapolis,cachoeira,canasv... muy caro para dos adultos y dos niños gracias,somos del interior de la prov de bsas

 

RESPUESTA

hay un apart hotel que se llama villa de vicenzi, entre canasvieras y jurere,praias brancas en cachoeira.

OTRAS RESPUESTAS

yo estuve en floria en marzo, en canasveiras te paso datos de cuando estuve averiguando
yo pare en una posada llamada residencial JC muy buena ubicacion

http://www.riodejaneirohostel.com.br/rio...
http://www.hostels.com/es/availability.p...

www.hostels.org.ar

www.hostel.org.br

www.caminhodaspedras.com

www.contactosur.com

y hay un monton mas, lo que te recomiendo es q empieces a indagar por internet porque opciones hay muchas, todas dependen de lo q estes buscando y las comodidades

espero tengas suerte!!

y disfruta
a mi me encanto y ve q no es uno de los lugares mas bellos de brasil

-------------------------------

No sé si estuviste, pero en principio se mantendrán los valores en reales del año anterior, para deptos y casas. Dependerá de la cantidad de dormitorios,proximidad de la playa, además de la zona que prefieras, fundamentalmente. Como se considera temporada alta las fechas indicadas, calculale que la diaria puede tener una base de R$ 120. Te puedo luego pasar algunos ejemplos si tu interes se centra en la zona de Cachoeira do Bom Jesus, donde vivo. podes contactarme por este medio para ampliar.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com