Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Alguien me podria recomendar un destino de vacaciones (en europa y/o alrededores) para noviembre?

Me gustaria algun destino donde las temperaturas aun sean un poquito calurosas, y no sean las Islas Canarias que ya estuve alli este año.... por cierto, maravillosas!! Un saludo a los Canarios!

 

RESPUESTA

Dubrovnik, está en Croacia es un sitio de temperaturas cálidas y muy bonito.
Si te tira el arte te recomiendo Egipto porque es impresionante, y queda relativamente cerca.
Italia, Grecia, Islas Madeira,Marruecos, Túnez.

OTRAS RESPUESTAS

Yo he ido a Italia en primavera y es preciosa, aunque austria es un lugar de paisajes preciosos, tambien puedes ir a Francia, a Paris o Estrasburgo (precioso)...

Hay tantos destinos... aunque todo depende del tipo de clima y vacaciones que quieras, que son románticas (Venecia, Paris...)
Que son con colegas (Amsterdam, Gran Bretanya,...)
Que son en plan familia ( Disneyland Paris, o cualquier pais).


Espero que te lo pases en grande.



Salu2


Pd: Se adjunta web interesante.

-------------------------------

Yo justo en noviembre me voy de viaje a florencia y a venecia. A mi esque Italia me encanta, a florencia es la segunda vez q voy y bueno roma es la ciudad mas bonita q he visistado.
Saludos.

--------------------------------

Pues yo te iba a recomendar una semana de relax total en el sur de Gran Canaria, alternando talasoterapia y paseos por la arena, pero... podrías darte una escapada a Marruecos, o, si no, a las Azores.

Sitios cálidos en Noviembre, en Europa, creo que Canarias y ya está... así de suertudos somos aquí, jejejejeje.

¡Buen viaje!

--------------------------------

Hola:

Yo te recomendaría Italia, es un pais proximo y en otoño las temperaturas se mantienen agradable, además hay ofertas con paquetes para visitar varias ciudades y puede ser muy interesante.

Yo cuando estuve fue a finales de Octubre y hizo un tiempo estupendo, sin calor e ideal para ver cosas sin tener agobios de temperaturas elevadas, puede que en la zona del norte las temperaturas estén más frescas pero creo que las agencias cambian los itinerarios según la época en que viajes.

Saludos

--------------------------------

En Europa en noviembre hace bastante frío y suele llover en casi todos los países. Si quieres calorcito olvídate de Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Países Nórdicos, etc. llueve seguro y hará frio.
Puede que tengas un noviembre más "caluroso" en la costa mediterranea (España, Italia, Grecia, etc.) pero también puede ser perfectamente que te llueva igualmente y estés a 15º C. El otoño es imprevisible.
Considera Turquía, Egipto, Marruecos, Túnez, etc. pero te digo lo mismo: no seria raro que tuvieras mal tiempo.

---------------------------------

Yo que tú me iría a Bélgica, Brujas o Gante, seguro que hace frío pero debe ser maravilloso, como en un cuento....O si no, Amsterdam o Berlin. El invierno es como el verano,para vivirlo hombre!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com