Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cual es el museo que mas te gusta de Ciudad de México? ¿y cual es el que se te hace mas aburrido?

 

RESPUESTA

Mira, el que mas me ha gustado es el de la tortura

Y el mas aburrido...mmm???? creo que ninguno

OTRAS RESPUESTAS

Todos los museos son bonitos, el de pinturas de san Carlos, el de historia natural y el de ferrocarril, en la 3a secc, del bosque de chapultepec el castillo muy bonito, el de antropología e historia estupendo, el colonial en el centro, el del chopo de la col. santa maría la rivera, el de geología, el de minería, el de correos, estos 2 últimos uno cerca del otro en frente de Palacio de bellas artes.

-------------------------------

Hotel tolbiac www.hotel-tolbiac.com
Tiene habitaciones para 2 personas a 45 euros, y creo que para 1 pax a 35 euros.
La ventaja de este hotel, es que esta limpio, y en Paris para esta tarifa es muy raro, y está centrico, cerca de Place d'Italie y del barrio chino.
Reserva con anticipación porque se llena muy rapido.

--------------------------------

uno de los que me gusta mucho, es muy interesante y necesitas tiempo para ver bien
el museo de Antropología.

me gusta el museo y casa de Frida Kahlo, porque lo conservan igual como ella la dejó

aburrido, el museo de la ciudad de México,que esta en pino suarez, es una lastima porque es una casa de hermoso diseño en su interior, y hace unos 20 años era realmente interesante, pero se llevaron todo,
quién? buena pregunta
a dónde? me imagino que a sus casa o las vendieron
en fin.

---------------------------------

me encanta el de antropología, sobre todo la parte del primer piso donde podemos ver la forma en como viven diferente etnias de nuestro país

hace mucho, el univesum estaba muy bien, pero ahora muchos de los aparatos están descompuestos y no puedes jugar con ellos

por el edificio, me encanta el munal y el palacio postal

el museo del templo mayor, el museo de san carlos, los murales de palacio nacional

bueno, como veras me encantan los museos


aburridos!!!! ???????????no se, yo creo que en la ciudad tenemos buenos museos, por ejemplo cuando he ido a provincia si se me han hecho aburridos porq son muy pequeños y no aprendes (ni recuerdas mucho) por ejemplo hace poco fui a san miguel de allende y cuando salmos del museo unos amigos y yo, no sabíamos si reír o llorar jajajaja muy pequeño y pagar 40 pesos??? y casi no tenia nada!!!!!!


e fin, osos los museos de mi ciudad me gustan

----------------------------------

Pues ahi si que tienen ustedes muchismo de donde escoger. Un museo que a mi me encanta ir cada vez que tengo la oportunidad es el de Antropología e Historia, tambien otro muy bueno es el Museo de la Ciencia en la UNAM (Av. del Imán si mal no recuerdo, hace mucho que no voy) Muy divertido pues es interactivo.

Aburridos no creo que ninguno, lo que pasa es que algunos temas te pueden parecer menos interesantes que otros, por ejemplo a mi no me interesan mucho los de arte moderno, donde todo es abstracto... si tengo otras opciones las prefiero, pero igual los disfruto cuando voy.

-------------------------------------

mucho no conozca la ciudad de méxico como para decir cual es el mejor y mas aburrido, pero el ultimo que fui y sali fascinada fue la casa azul de frida kahlo, en coyoacán, definitivamente seria un lugar al que regresaria, tambien el museo de antripología me gusto mucho pero no recuerdo todo porque tiene muchos años que no voy, y de aburridos, no he encontrado ninguno! saludos

------------------------------------

Sin duda uno de los mas hermosos es el del Castillo de Chapultepec, el Museo de Antropología y el Museo Nacional de Arte son tambien muy bonitos, Universum por su sede en la Ciudad Universitaria, El Museo de Historia Natural son los que yo considero los mas agradable para visitar y el mas aburrido el Museo de la Ciudad de México

-----------------------------------

Creo que respondiendo a la primera respuesta(perdon la redundancia) ningun lugar en el planeta es seguro, si bien la cd de mexico tiene un problema, no debemos dejarnos asustar por los ladrones, no unico que hacemos es darle poder, asi que hay q armarse de valor, no podemos pasarnos toda la vida escondiendonos en nuestras casas por esos idiotas.

Regresando a tu pregunta, pues a mi me gusto el castillo de chapultepec...

Ningun museo creo que es aburrido, creo que si es grande o pequeño, todos de enseñan algo, y hay que aprovechar el acceso que tenemos a aprender algo, hay gente que no tiene esa oportunidad, asi que en vez de ver cual es aburrido y cual no, pues mejor aprendamos.

Saludos, besos y abrazos, bye

------------------------------------

El museo que mas me gusta de la Ciudad es el Museo de Antropologia que se encuentra ubicado en el Bosque de Chapultepec.

La importancia del Museo Nacional de Antropología, radica en sus objetivos, que son:

La difusión de la cultura prehispánica y la de los pueblos indígenas actuales entre la población nacional e internacional, por medio de la exposición de las piezas de los acervos arqueológicos y etnográficos.

La difusión, en forma accesible, de todo lo relativo a la antropología en México mediante las exhibiciones, conferencias, así como por las visitas guiadas.

La conservación, registro y restauración de las colecciones arqueológicas y etnográficas, mismas que se encuentran entre las más valiosas de nuestro país y el mundo.

Con respecto al mas aburrido, no te podria citar alguno.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com