Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Voy a visitar Madrid, qué sitios me recomiendan visitar y cuáles evitar?

cuales son las mejores zonas para hospedarse por bellaza y seguridad

 

RESPUESTA

Madrid mientras no te vayas a las afueras, no hay ninguna zona realmente peligrosa. Madrid tan o mas seguro de lo que pueda ser Londres, Paris o cualquier ciudad europea.

Madrid es cierto que no es la típica ciudad de turismo fácil,es decir: ir como un borrego a hacerse las fotos con el tipico monumento...es una ciudad para vivirla no para ir de turista en un par de dias como Barcelona.
Yo tengo muchos amigos extranjeros, y aunque su elección inicial para hacer turismo era Barcelona, al final se han quedado con Madrid por que es mas autentica y menos "turistica"

Madrid puedes ver la mayor oferta museistica de España y de gran parte de Europa. Visita el triangulo de los museos "Prado, Thyssen, El reina Sofia" Yo también te recomendaría la Casa museo de Sorolla
Dentro del prado puedes ver Goya, Velazquez y el Jardín de las delcicias , que son autenticas joyas artisticas de la humanidad. Por supuesto en el Museo Reina Sofia tienes el Guernica de Picasso.

También en Madrid tienes la mayor oferta teatral de España.
De ver, el parque del retiro.es uno de los parques más bonitos de España. ahi tienes por ejemplo la única escultura dedicada al Diablo.

Luego puedes darte una vuelta por la Plaza mayor y perderte por las callejuelas de los alrededores.

También es ineludible que hagas un turismo gastronómico para disfrutar de la comida española mas tradicional y auténtica: tapas, vinos, infinidad de ddistintos tipos de cocidos y tortillas etc etc.
Una visita mas bohemia es ir por el Barrio de Chueca , lleno de Galerias de arte, tiendas trenddy, cafes y pubs....

Por último tienes que conocer la noche madrileña.

Cerca de Madrid tienes que ver el Escorial y si puedes un dia hacerte una escapada a Toledo.

OTRAS RESPUESTAS

bueno,en general españa es un bonito pais...pero yo viv en barcelona y te recomendaría que cambies tus pasajes de madrid a barcelona...porque es una ciudad bien chula...hay muxos lugares bonitos como la sagrada familia de gaudí y otras obras,pero lo ams importante aqui vive el crack nº 1 del mundo ronaldinho...jejeje visca el barcelona..

---------------------------------

Tienes mil sitios que ir. Todos los típicos de las guias. Museos (Prado, Thyssen, Reina Sofia). Palacios.Plazas. Pasear, mucho pasear.... Y sobre todo no dejes de probar las tapas madrileñas.

Como hay mil sitios que ver en mi ciudad, y aquí seria demasiado largo. te dejo varias web para que consultes.

http://www.esmadrid.com
http://www.descubremadrid.com
http://madrid.lanetro.com/

Ayuntamiento de Madrid
http://www.munimadrid.es

Que disfrutes de Madrid. Yo lo hago a diario. Y sobre todo bienvenidos !!!!!!

--------------------------------

Sitios para ver: El museo del Prado, el museo Thyssen, el museo Reina Sofia. El jardín botánico. El parque de El Retiro. Los jardines de El Capricho.
Sitios para no meterse: Las calles que están detrás de la gran via como Calle Desengaño que hay mucha prostitución por las noches. En la puerta del sol llevar el bolso bien agarrado y también en la estación de atocha, por los ladrones. Tampoco es buena zona Lavapiés, por la mañana sí pero a partir de la tarde-noche no porque hay muchas peleas entre gente de distinto origen y te puede caer algo...

-------------------------------

Madrid es grande... xD

Utiliza el transporte público para ir al centro, cuesta 6,35 el billete de diez viajes válido para el autobús y el metro.

Los autobuses pasan de 7 de la mañana hasta las 23:30 que sale el último.

El metro pasa de 6:15 aprox. de la mañana a 1:45 a.m. que pasa el último.

También existen autobuses nocturnos (buhos) que salen de cibeles y pasan de 24:00 a 5:30 a.m.. Los festivos también pasan autobuses nocturnos que hacen el mismo recorrido que las lineas de metro.

Evitar? pues hombre no creo que en tu ruta turística entre las barranquillas (poblado de yonquis), así que ná.

---------------------------------

Madrid tiene millones de cosas que visitar.

Como en casi todas las ciudades del mundo, la parte más bonita es la parte del centro (en la que tienes miles de hoteles de diferentes categorías).

Utilizad el metro para llegar a cualquier sitio que queráis ver. Es muy fácil de utilizar: Seguid el color de la linea en la que queráis ir, y buscad vuestra estación en el listado de cada andén para saber en la dirección en la que debéis ir. (Teneis mapas de la red de metro en todas las estaciones y en marquesinas en muchas esquinas de las calles)

En cuanto a la seguridad y zonas a evitar. Es como en todas partes. A partir de cierta hora de la noche hay que evitar zonas en las que no haya mucha gente (pero eso es de sentido común)

---------------------------------

Madrid es la capital y la ciudad más grande (en tamaño) de España. Si eres muy descuidado con tus pertenencias puede ser que en la zona más turística te desaparezca algo, pero tampoco hay que alarmarse. A lo mejor en algún barrio periférico alejado del centro es mejor no ir a según qué horas pero tampoco pasaría nada (hay que tener mala suerte).
Por otra parte yo considero que en España hay sitios mucho más bonitos para visitar. Madrid es la capital, es muy grande, tiene centro histórico, museos, parques, etc. pero no tiene nada de especial. Sí es una ciudad para encontrar empleo, negocios, estudios, etc. pero poco más.
Mucha gente destaca su vida nocturna pero eso tampoco creo que sea suficiente para visitarla.

----------------------------------

de todo lo que te han dicho debes de escoger bien pero yo te recomiendo que agregues a tu ruta la visita del El Pardo pueblo curioso al ser residencia de los reyes de España y antigua residencia de Franco y también tiene una Iglesia donde creo recordar esta El Cristo de Velazquez y a su vez es un pueblo mayormente habitado por familias militares

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com