Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Preparativos para un VIAJE a otro país? 10 días. Sólo lo imprescindible para uno sólo.?

Qué se me está olvidando? Ya tengo la Visa, el pasaporte y algo de ropa. Algún imprevisto para EEUU, New York que podais decirme. Graciasss.

 

RESPUESTA

dinero en efectivo
mapa
diccionario bilingue

OTRAS RESPUESTAS

creo q llevas lo necesario, yo voy a viajar pero creo q a mexico, vivo en venezuela y con la m13rd@ de presidente q tenemos, en cualquier momento nos cae como cuba y bueno, hay q salir rapido de aqui...
suerte en tu viaje!!

-----------------------------

Cámara de fotos, fotocopia del pasaporte y de la visa, diccionario, mini-calculadora, lapicero y libreta pequeña, tarjetas tuyas de visita.

----------------------------

yo en tu lugar me haria una lista y luego empesaria a ver lo k es mas impresindible y tambien algo k me aga mas orijinal k los demas.claro lo primero es la visa y el pasaporte y el billete.buen viaje

-----------------------------

ps yo vivo en New York y si vienes en estos dias traete una chamarra q te cubra y sacale una copia photostatica a tu pasaporte y a tu visa, ademas de traer algo de dinero extra

------------------------------

si te vas pronto lleva ropa de verano y de invierno porque el clima esta medio loco y de repente llueve horriblemente, lleva lo necesario como las cosas personales, alla puedes comprar un mapa de la ciudad y un mapa del subway para que puedas pasear y conocer la ciudad, dinero en efectivo pero no mucho, es mejor tener tarjeta de credito o debito alla todo se paga de esa forma.

Suerte en tu viaje y disfrutalo

-----------------------------

lo mejor es que leas algo sobre la ciudad asi podras llegar algo preperado aunque lo mas importente es que lleves un mapa de la ciudad asi te podras ubicar sin tenerle que preguntar por que es muy dificil que la gente te ubique purque ellos viven temerosos desde el 9-11 y es muy dificil ganar su confiansa suerte el el viaje y sigue las recomendaciones de la aerolinea eso tambien funciona

----------------------------

creo que te han dado buenas opciones, pero no olvides tambien, avisar en tu lugar de origen donde te hospedes, te recomiendo a precios economicos los hostales, yo estuve en un YMCA y estaba muy limpio y muy bien atendido

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com